RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Lo que debemos saber sobre los closet….


Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Para seleccionar y comprar un buen closet definitivamente tienes que buscar un diseño según tus necesidades y presupuesto”, expresó Esteban Villalobos, quien forma parte de la empresa Cleancloset.

“Es importante conocer que existen diversos tipos de closet y como se clasifican. Dentro de los cuales destacan Closets integrados que son los que se encuentran dentro de nuestra habitación. Walking closet los cuales son aquellos closets que consisten en un cuarto separado exclusivo. Closet de rejillas (con puertas y sin puertas) estos son de fácil instalación y se ajustan según lo que necesitamos. Closet a la medida que se caracterizan por ser 100% diseñado a la medida. Los closets pueden ser de muchas formas, tamaños y diseños y todos dependen del espacio que se tenga para los mismos”, puntualizó.

Adicionó, “las técnicas más adecuadas para limpiar, reparar e instalar un closet consisten es sacar todo lo que tenemos en el closet y clasificar para poder depurar todo aquello que no se ocupa, lo que esta dañado y lo que ya no nos queda, todo esto lo podemos donar, vender o desechar”.

Otra miembra de esta compañía es Johanna Jiménez, la cual confiesa que “crecí con mis abuelos paternos en medio del campo, desde los 7 años trabajaba cogiendo café para poder estudiar y lograr sacar mi bachillerato, desde que tengo uso de razón he trabajado para poder llegar a donde estoy. Tengo 11 años de felizmente casada, son ingeniera en telemática, madre de 2 tesoros y emprendedora”.

“Nosotros no diseñamos closets, lo que hacemos es ordenarlos utilizando técnicas especificas para que duren más tiempo ordenados y enseñamos a los clientes a mantener sus closets ordenados en el tiempo”, destacó.

Agregó “Cleancloset es un servicio de organización y clasificación de todo lo que tenemos en nuestros closets. Ordenamos por completo los closets de nuestros clientes, aplicando técnicas especias de doblado para cada prenda, clasificamos por color, tipo y tamaño cada cosa, con la finalidad de lograr una armonía única en el closet, es decir, un closet organizado siempre da buena impresión. Cada closet lleva un proceso, iniciamos sacando todo lo que hay en el closet, depuramos con el cliente todo aquello que se desea extraer del closet, limpiamos, reparamos, clasificamos y luego ordenamos nuevamente”.

Con esta femenina conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Cómo nace Cleancloset?

Nace en medio de la pandemia y a raíz de que mi esposo se quedó sin empleo por razones de la pandemia, nos vimos obligados a generar ingresos para nuestro hogar.

¿Qué abarca Cleancloset?

Para Cleancloset el servicio estrella es organizar y ordenar los closets, sin embargo, también hemos organizado y trabajado lo siguiente: terrazas, Áreas de lavado, Áreas de juego. En enero y febrero ofrecemos el servicio de recoger la decoración navideña y organizarla para que se guarde todo el año de la mejor manera.

Ayudamos en los procesos de mudanzas ordenando diferentes áreas de las casas.

Damos el servicio de mantenimiento de los closets (2 veces al mes, 1 vez al mes, etc.).

¿Cómo contactar a Cleancloset?

Pueden contactarnos a través del teléfono 8757-4041, o al correo info@cleanclosetcr.com, pueden seguir nuestro emprendimiento a través de nuestras redes sociales en el siguiente link: https://linktr.ee/Cleancloset

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -