RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Museo de Los Niños ilumino su fachada con más de 4 mil bombillitos y decoraciones navideñas


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Más de 4 mil bombillitos alumbraron la noche de este miércoles el Museo de Los Niños iniciando así la época de la Navidad. 

Siendo las 7:57 de la noche, este miércoles en San José se ilumino con lucecitas, el “Castillo de los Sueños” de forma no presencial; pese a que el deseo era compartir directamente con el publico de manera presencial, la pandemia lo impidió y para cuidar a los niños, la actividad se realizo fue virtual.

La transmisión se realizo por medio del Facebook del Museo de Los Niños, por lo que aquellos que no la pudieron ver, lo podrán hacer buscando el video para revivir ese momento con toda la familia las vez que quieran.

“Este año y bajo el concepto Costa Rica se ilumina con fe y esperanza, Museíto y Museíta llevaron al público a recorrer de una forma divertida y pocas veces vista, las siete provincias del país, donde vivieron diferentes aventuras en lugares como las faldas del Volcán Irazú, el fortín de Heredia, el cielo de Alajuela, una celebración al ritmo caribeño, pescando en el mar de Puntarenas, ordeñando ganado en Guanacaste e inclusive una aventura en bicicleta por San José”, detallaron en el museo en un comunicado de prensa. 

El Museo de Los Niños pretende así devolver la alegría con vivos colores y un programa especial a las familias que celebraron este evento desde sus casas.

“Fue una producción de más de 8 meses de trabajo, donde recorrimos las siete provincias del país y donde nos esmeramos por brindar una transmisión de alta calidad que rescatara los valores de fe, esperanza y unión familiar que deben imperar en esta época tan especial. Así iniciamos con nuestra agenda de actividades navideñas”, señaló Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños. 

La iluminación del Museo de Los Niños se realiza desde el año 2000 y siempre pretenden sorprender desde los niños a los más grandes de la familia costarricense, transmitiéndoles el amor y la paz que reina en nuestro país. 


El museo contara con actividades preciosas para que esta sea una “Mágica Navidad”; esto será “Un novedoso concepto donde las familias amantes de esta época podrán disfrutar al máximo tomándose fotografías en la Villa de Santa, podrán ingresar a una fábrica de juguetes para que adquieran los regalos de Navidad, visitar un mercadito navideño con la participación de emprendedores nacionales con diversos productos, área de FoodTruck y un maravilloso jardín de luces con miles de luces, decenas de figuras, ambiente sonoro y un mágico recorrido que cautivará a grandes y chicos. 

El Museo de Los Niños desarrollara desde el 4 al 19 de diciembre un evento, con algunas actividades nocturnas y con un aforo del 40%”, según indicaron los organizadores del Museo; además este mes la entrada al museo está en un rojito.  

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

ACTUAL CAMPEÓN NACIONAL: DEPORTIVO SAPRISSA - TORNEO DE CLAUSURA 2023 - Inicia el domingo 15 Ene 2023 - Todos los partidos a las 8:00pm  SANTOS  ALAJUELENSE  /  SAN CARLOS   PUNTARENAS  /   SPORTING SAN JOSE   GRECIA  /  HEREDIANO   GUADALUPE  /  SAPRISSA   AD GUANACASTECA  / CLUB SPORT CARTAGINES   PEREZ ZELEDON -