RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

PLN separa a Jefe de Gestión de Prensa


Por usar vídeo testimonial de mujer de en pobreza extrema

Redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La candidatura de José María Figueres  se quedó sin jefe de prensa, tras la renuncia de Carlos Roverssi al puesto por un video de una adulta mayor en condición de pobreza distribuido sin revisión.

Jefe de gestión de prensa se va

El conflicto surgió luego de que se publicó un video en el WhatsApp de la campaña del PLN, que no divulgaremos para no victimizar más a la mujer.

En el video la mujer habla de su condición de pobreza extrema y retrata el ambiente donde vive, el mismo fue grabado en una gira del candidato a Pérez Zeledón.

Inmediatamente surgieron las preguntas a cerca de si ese tipo de campaña iba a ser utilizado y porqué se grabó ese video y cuál era el propósito,  Roverssi salió al paso para decir que fue un asunto de él y textualmente asegurar: En toda gira de José María Figueres, el equipo de prensa genera insumos para acompañar el comunicado que corresponde, fotos, vídeos, imágenes, audios, declaraciones y CP.   En este caso particular el material en bruto enviado no fue revisado por mi persona, como es costumbre, por eso asumo la responsabilidad de la situación.  En el caso de una habitante de Pérez Zeledón, se generaron insumos y entrevistas para la gestión de prensa que no son parte de la campaña, ni representan una campaña publicitaria como tal.

Para sesión de trabajo, este video se hizo para recoger testimonios de la realizad que viven las mujeres en el país, no estaba contemplado para salir en redes sociales, no estamos de acuerdo en obtener rédito alguno a través de la pobreza, en ningún nivel.   El equipo de prensa que participó en la gira afirma que la vecina de la zona quiso expresar su orgullo y esperanza a la bandera liberacionista, así como a un eventual Gobierno de José María Figueres.   En ocasiones se peca por acción y otras por omisión, en este caso, se pecó por omisión al no revisar el material de previo, por lo tanto, en conversaciones sostenidas con el jefe de campaña y este servidor hemos acordado separarme de la coordinación del equipo de prensa“.

Roverssi explicó ante esto: ”Efectivamente no revisé nada porque tenía temas urgentes y personales que me consumieron el día.

A pesar de las disculpas del Jefe de Prensa que advirtió que no revisó, parece que también el error se extendió al comunicado de prensa porque el mismo dice lo mismo el caso de la mujer en pobreza extrema, lo cual parece contradecirse.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -