RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Se cancelan corridas de toros por falta de interés de las televisoras


Por IsaĂ­ Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Municipalidad de San JosĂ© anunciĂ³ la tarde de este jueves la cancelaciĂ³n de las tradicionales corridas toros de Zapote  2021-2022.

El plazo de licitaciĂ³n para las transmisiones vencĂ­a este 2 de diciembre a las 11 de la mañana y ninguna de las empresas televisoras presentaron ofertas, detallĂ³ el gobierno local.

Para el gobierno local, con la ausencia de la televisiĂ³n, no resulta viable realizar la actividad San JosĂ© vive los toros 2021”, destacĂ³ la Municipalidad.

En un comunicado conjunto, Teletica y Repretel justificaron que su decisiĂ³n se dio por diferencias con la organizaciĂ³n.

El proceso de licitaciĂ³n incluĂ­a la transmisiĂ³n y organizaciĂ³n del evento, excepto la comercializaciĂ³n de entradas y la venta de publicidad en el redondel.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo asĂ­, ahora con tĂº certificado de vacunaciĂ³n y cĂ³digo QR, tendrĂ¡s acceso a lugares pĂºblicos y de interĂ©s general. Si no lo tienes aĂºn, solicĂ­talo -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂ¡ o cualquier otra publicaciĂ³n;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Como queda mĂ¡s que demostrado que todo es interĂ©s econĂ³mico; MENTIRAS que es por el pueblo costarricense... eso en realidad es lo que menos les interesa.
    Ahora como las televisoras no "pagaran" esos derechos por transmitir, la Muni cancela las corridas, y el pueblo se queda sin la diversiĂ³n que dicha actividad les ofrecia.
    Por algo no lo estĂ¡n pagando...

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 17 -  8- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 12 -   9-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 5 -