RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sherman Güity buscara romper el récord mundial en los 400 mts


Por Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El nuevo objetivo del Costarricense que competirá en el Grand Prix de Para Atletismo en Dubái será intentar bajar la marca de 49 segundos y 66 centésimas.

El doble medallista paralímpico pretende no solo competir sino atacar el récord mundial en los 400 mts en el Grand Prix de Para Atletismo en Dubái; donde hará su mejor esfuerzo por lograrlo.

El evento se realizará del 18 al 24 de marzo y la marca que debe romper es de 49 segundos y 66 centésimas.

Este año muchos eventos volvieron y con ellos los récords, nuevos campeones y las emociones de muchos fiebres a flor de piel.

​"La idea es dejar un poquito de lado los 100 metros y los 200 metros. Estamos con un alto volumen de entrenamiento. Previo al accidente, Sherman competía en esta prueba y va a ser un experimento para ver si se puede lograr un buen objetivo, queremos salir de la zona de confort y tener sensaciones", comentó Emmanuel Chanto, entrenador de Sherman.

Además, como parte del calendario de Sherman para el próximo año está su participación en el Campeonato Mundial, que se llevar´a cabo en Japón, aunque aún no tiene fecha por parte del comité organizador.

En esta competencia, Sherman estará en 100 metros y 200 metros.

"En Mayo hay que ver si vamos a Estados Unidos o Europa, ya habría una seguidilla de competencias en Suiza, pero aún no está definido qué haremos", añadió.

Para el segundo semestre del año, Güity estará en los Juegos Mundiales, del 2 al 9 de octubre en Rusia.

También, el limonense le plantea al Comité Paralímpico la posibilidad de tener pruebas en el país.

"Ese sería una de las metas porque si podemos tener carreras acá en un evento nacional, no se tendría que pensar en salir para competir", concluyó Chanto.

Sherman ganó la medalla de oro y rompió el récord olímpico en los 200 metros en Tokio 2020 con una marca de 21 segundos y 43 centésimas. También ganó medalla de plata en los 100 metros con un crono de 10.78.
 


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -