RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Ester 2:17: “Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti”.

*Por Pastora Fanny Ángulo

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Dios va a transformar mi vida. Todas las mujeres necesitamos cada tanto un cambio porque solemos aburrirnos fácilmente, aún de nosotras mismas.

A veces tenemos ganas de cambiar nuestra vestimenta, los muebles de la casa, la pintura de las paredes, el corte de cabellos, y otras veces queremos cambiar cosas más trascendentales, como nuestro trabajo, pero en realidad lo que estamos pidiendo a gritos es descubrir algo en nuestro interior que todavía no ha tenido la oportunidad de exteriorizarse.

El pasaje habla acerca de la elección de la reina Ester. Ester era una simple campesina huérfana, sin embargo, La Palabra de Dios narra que el rey Asuero se enamoró de ella más que de todas las demás mujeres.

Querida mujer, por encima de tus estructuras, de tus creencias, de tu esposo, de tus hijos, de tus nietos, Dios va a hacer el cambio que necesitas, Él va a transformar tu vida.

Eran mil cuatrocientas cincuenta y nueve mujeres hermosas, pero el rey eligió a una, a Ester.

Necesitas saber que Dios te ha elegido a ti, porque conoce la belleza que hay en tu interior, Él sabe de qué estás hecha, y por eso te ha elegido, te tomará de la mano y te nombrará reina.

Asuero podría haber tenido a Ester como una concubina o esposa secundaria, porque al rey le estaba permitido, sin embargo, algo le impactó de ella y la tomó como reina, como su esposa.

Hay algo en ti que te hace única, y cuando estás triste no lo puedes ver, por eso deseas un cambio.

Lo cierto es que en realidad estás clamando para que todo ese potencial que está en tu interior de una vez por todas salga a la luz.

Has nacido para grandes cosas, y hasta que no aprendas a soltar ese estado de ánimo negativo y actuar como Jesús, los cambios difícilmente llegarán.

Dios te ha ungido, te ha señalado para sobresalir, por eso, necesitas salir del desánimo y comenzar a declarar que Dios verdaderamente está a punto de transformar tu vida.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -