RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


1 Juan 1:9: “Si confesamos nuestros pecados, él (Jesús) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”.

*Por Pablo Zarricueta

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Vivimos en un tiempo donde a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo, en una sociedad que cada día desprecia la palabra de Dios y su voluntad, donde prevalece la indiferencia y la falta de amor por el prójimo. Donde creer en Dios es anticuado y fuera de contexto para estos tiempos modernos.

El ser humano cada día sufre mayores niveles de decadencia y las naciones de la tierra son contaminadas con diferentes ideologías y corrientes de pensamientos que van contra los diseños de Dios para las personas.

Dios nos ama tanto que envió a su hijo Jesucristo a morir en el madero de la cruz con el objetivo de reconciliarnos con Dios por causa de nuestros pecados y maldad, derramo su sangre preciosa y recibió el castigo sobre si, para que podamos recibir el perdón de pecados, salvación y vida eterna.

El mayor gesto de amor en la historia de la humanidad es el sacrificio de Jesús para salvarnos de la condenación eterna.

Muchas personas se sienten inmundas por causa del pecado para venir a Dios, déjame decirte que, si nos arrepentimos de corazón y confesamos nuestros pecados, Jesucristo nos limpia de toda maldad sólo por amor y nos llena de su Espíritu Santo.

Dios quiere sanar tu vida, liberar tu alma de la basura de este mundo.

Hoy es el día de tu salvación ven a Jesús, la Biblia es clara y dice en: 1 Corintios 6; 9 -10: No os dejéis engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios”.

La Biblia dice en Romanos 6:23: “la paga del pecado es muerte (infierno), pero el regalo de Jesús vida eterna”, Dios está tocando la puerta de tu corazón en este momento, él quiere sanar tu vida y transformar tu corazón, déjalo entrar en tu corazón, Dios tiene el poder para cambiar tu circunstancia, hoy Dios te dice vuelve a mí, yo te formé en el vientre de tu madre, te amo y estoy dispuesto a perdonarte de todo pecado, Dios es real y siempre está disponible para que nos podamos acercar a su presencia…ven a Jesús, todavía tenemos tiempo de salvación.

* Misionero y Evangelista

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -