- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Hechos 1:8: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

*Por Carlos Hernández

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este versículo tiene una de las promesas más importantes en la vida de un cristiano y es el Espíritu Santo el cual recibimos después de aceptar a Cristo como único y suficiente salvador.

El problema es que la gran mayoría de cristianos no han entendido el contexto no se trata de recibirlo por recibirlo tiene que ver con el propósito con el cual fuimos creados y con el cual fuimos llamados. Ir a hacer discípulos.

Las bendiciones no se tratan solo de recibir un don, un talento de parte del Espíritu Santo se trata de ser útiles en Él, para testimonio a los que se pierden, no es sólo el predicar, se trata de servir, por ende, Jesús dijo “yo no vine a ser servido vine a servir”.

El servicio que nosotros préstamos afuera de la iglesia tiene que ver con ayudar al prójimo tenemos en sistema de donaciones de ropa usada (en muy buen estado) para las personas que lo requieren.

También donamos mercados, apoyamos a las instituciones con talleres de padres (como educar a nuestros hijos casados en la Proverbios 22:6), talleres de auto cuidado para los niños enfocados en prevenir el abuso, visitas y talleres de sembradores de paz.

En cuanto a mi servicio a Dios, llegué al pastorado fuera de mi voluntad pues cuando conocí del Señor vi cómo le tocaba a mí pastor y pues no quería ser pastor, pero el amor que Dios mostró hacia mí derribo todo argumento y hoy con amor le sirvo.

*Pastor de la Iglesia Cdi Pacho Cruzada Cristiana ubicada en Pacho Cundinamarca Colombia.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA