RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Versículo del día


Isaías 43:2: “
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.

Por Leonel Macías

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- No hay ningún puente: hemos de pasar por las aguas, y sentir el ímpetu de las corrientes.

La presencia de Dios en toda inundación es mejor que cualquier transbordador.

Hemos de ser probados, pero saldremos triunfantes, pues el propio Jehová, que es más poderoso que las muchas aguas, estará con nosotros.

Él podría parecer alejado de su pueblo en otras circunstancias, pero de seguro estará con ellos en las dificultades y en los peligros. 

Las aflicciones de la vida podrían alzarse a una extraordinaria altura, pero el Señor estará a la altura de cualquier ocasión.

Los enemigos de Dios podrían poner peligros de su propia hechura en nuestro camino, es decir, persecuciones y crueles mofas que son como un ardiente horno de fuego.

¿Qué pasa entonces? Pasaremos por los fuegos. Estando Dios con nosotros, no nos quemaremos; no, ni siquiera el olor del fuego se nos impregnará.

El 02 de febrero de este año 2021 mi esposa fue ultrajada por un sujeto. Que al quererle robar su celular la apuñaleo por la espalda perforándole el pulmón izquierdo, vi en el quirófano como mi esposa se quedaba muerta y me dije a mi mismo “la perdí, maldito satanás, me la quitaste”, entre lágrimas y un gran nudo en la garganta me postre ante Dios ahí en la puerta de la sala de operación a orar cuando al pasar los minutos un médico salió gritando de alegría y diciendo “volvió la recuperamos”, solo vi a los doctores entrar rápidamente mientras yo seguía de rodillas, sabía que Jesús la había salvado fue real lo viví en carne propia.

Eso hizo que mi fe y confianza creciera más en él. Puedo decirte con certeza que la muerte había venido por mi esposa, pero mi señor Jesucristo a quien sirvo me dio la segunda oportunidad de tenerla conmigo.

Así me la dejo el sujeto que me la puñaleo satanás, pero Jesús no dejó que muriera.  A mi esposa le tuvieron que poner un drenado para retirarle la sangre coagulada que se le había quedado interno en el pulmón. Ella vendía meneítos, gaseosa y golosinas para ayudarme a pagar el terreno en el cual hoy pastoreo.

Tengo un hijo de 4 años en ese entonces, tenía 3 años y yo le decía a mi padre que le diré a mi hijo cuando me pregunte por su madre si el tiempo que ella estuvo en el hospital él y yo llorábamos con amargura al sentir su ausencia. Vive cristo y siempre le estaré agradecido de haberme librado de esa desgracia.

Mi padre, falleció del CORONAVIRUS hace 2 años yo estuve en la morgue con él y gracias a Dios estoy vivo de milagro. Se llamaba Mario José Macias.

Esto es una promesa

El servicio del templo es llegar a los más necesitados, predicarles la Palabra de Dios para que sean salvos por Jesucristo, hacer obras sociales y llevar la carga de los demás, recordando el primer mandamiento escrito en Marcos 12:30 “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento”.

Por revelación. Yo servía a Dios, asumía la responsabilidad de otros que dejaban abandonado el redil o a las ovejas, les predicabas.

Hacia culto de acción de gracia. Convocaba amigos, vecinos y familiares y luego me fui quedando con un grupo que me buscaba y de esta forma los lidereaba.

Fue ahí donde comencé a sentir pasión y amor por las almas comprendí que nosotros los seres humanos estamos llenos de errores e imperfecciones pero el propósito de Dios es mayor que nuestro errores y el que comenzó la obra en nosotros la ira perfeccionando hasta el día que Cristo venga según su palabra.

Tengo el llamado a pastorear lo sentí y lo oí antes de ser llamado por el hombre de Dios.

Tuve una revelación donde vi a un hombre de blanco dándome un rollo de papel y me decía que les predicara a los religiosos. Que le dijera que él es real y que vendría por su iglesia y que daríamos cuenta por cada palabra ociosa, que la escritura se hizo para instruir, redargüir, enseñar y exhortar como lo dice 2 Timoteo 3 16.

Cristo viene pronto el llamado me lo hizo Jesús y luego este ministerio Mundial Maranatha en el cual sirvo. Bajo la dirección de nuestro Apóstol Nahum Rosario y Minerva de Rosario.

Fui rescatado de las drogas, vicios y pandillas.

Mi hijo primogénito es un milagro, estuve casado 10 años con mi esposa y nada de ver un bebé hasta que decidimos hacer un servicio de acción de gracias y darle la gloria a Dios compartiendo 300 platos de comida y no me avergüenzo del evangelio porque de lo vil y menospreciado escogió Dios para avergonzar a los sabios de este siglo amen y amen.

Nuestra iglesia queda en Masaya, Nicaragua 30 kilómetros de Managua, la capital de Nicaragua, se llama Centro Cristiano de Avivamiento Maranatha.



 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -