RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¿Cerca del Nuevo Orden Mundial? EE.UU desarrolla sensor de escaneo para controlar y evitar «enfermedades»


Por BN/Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Tratando de seguir los pasos de otros países en lo que podría ser el Nuevo Orden Mundial y todo lo que comprende, ya se ha desarrollado un dispositivo de “verificación humana”, con el que podría ser posible “predecir enfermedades o pandemias en un futuro”.

Con la ayuda del invento desarrollado por el Dr. Matthew Hepburn, ya está en proceso de ampliar el proyecto de este microchip de hidrogel que iría debajo de la piel de la mano, y así poder controlar la aparición de otras enfermedades.

“Bueno, la ciencia es interesante, pero lo estamos traduciendo en aplicación y beneficio y, francamente, es algo que el Departamento de Defensa hace muy bien. Podemos ver la ciencia, pero decimos que tenemos una misión, tenemos una misión de seguridad nacional”, expresó el Dr. Hepburn, director de Operational Warp Speed, para CBN News.

Esta herramienta para el control masivo de la población es de gran interés para el Departamento de Defensa del país, con la premisa de no repetir sucesos como el de los 1.000 marineros contagiados de Covid dentro del barco USS Theodore Roosevelt en marzo de 2020.

«Lo que queremos hacer es detectar una infección lo antes posible, incluso antes de que alguien se la contagie a otra persona, para intentar prevenir esa infección en primer lugar, para que nunca suceda, pero si ocurre, la detectamos y la tratamos. Lo que también podríamos querer hacer es asegurarnos de que todos los demás estén protegidos”, aseguró Hepburn.

El sistema integrado al microchip permitiría detectar de cualquier virus en la sangre, e inmediatamente se enviaría una señal a través del dispositivo hacia quienes monitorean y controlan la tecnología implantada.

Dicho objeto aun no diagnostica que tipo de enfermedad podría tener alguna persona, por lo que por ahora solo emitiría una luz en caso de alguna molestia, a forma de advertencia.

“La luz de verificación del motor no dice: ‘Hay un problema, no tiene aceite’. Solo dice: ‘Puede que haya algún problema con tu motor, échale un vistazo más de cerca. Entonces, la idea del sensor es verificar si la luz del motor se apaga, por lo que debes hacer algunas pruebas más específicas para saber si tienes COVID o si tienes algún problema”, explicó el doctor.

Anteriormente, ya este tipo de tecnología ya fue creado y usado por la compañía privada Profusa, en función de ayudar a la trata de la diabetes, pero ahora se han asociado con el Departamento de Defensa para otro propósito.

De igual manera, este también servirá como un medidor para saber cuando oxígeno recibe el cerebro y por ahora está en la fase de ensayos clínicos, por lo que tendría que ser aprobado por la FDA, lo cual podría ocurrir en muy poco tiempo.

En Suecia ya se hace uso de este tipo de microchips como pasaportes Covid, conteniendo en ellos información personal y privada; este recurso ha sido comparado ampliamente con «La Marca de la Bestia» de Apocalipsis por la manera en que se desarrolla su inclusión y posterior uso.

Como iglesia, estemos prestos con ojos, oídos y corazones a la palabra de Dios, a fin de que por medio de Él se pueda conocer la verdad sobre este método.

*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -