RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CNE vuelve a declarar alerta naranja en todo el país por aumento de casos de COVID-19


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) declaró alerta naranja en todo el país a partir de este jueves 13 de enero, por el aumento en el número de contagios de COVID-19 en las primeras semanas de este 2022.

Así lo dio a conocer la institución este jueves a través de Sigifredo Pérez, jefe de operaciones de la CNE.

La decisión de pasar nuevamente a alerta naranja se da con la intención de generar medidas de prevención de cara a lo que está sucediendo con el ómicron en la actualidad.

“La declaratoria nos permitirá redoblar los esfuerzos de trabajo, generar las líneas o cursos de acción que permitan en términos de prevención tomar las medidas necesarias, establecer los planes de acción necesarias”, dijo Pérez.

Según el experto, es una medida complementaria a las que se instauraron en el país desde el pasado martes, como la restricción vehicular a partir de las 10 p.m.

El mensaje desde las autoridades es que hay que asumir la responsabilidad de cuidarse, tanto personal como en los sectores.

“Es necesario que todos los sectores y la población se comprometan a cuidarse a si mismos, a sus familias, los empresarios cuidar a los trabajadores. Todos tenemos que cuidarnos para tratar d reducir el contagio”, indicó el doctor Daniel Quesada.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 14 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -