Por Luis Jiménez
Esperamos que el guardameta costarricense Keylor Navas este a tiempo con su proceso de recuperación para estar presente en la triple fecha eliminatoria con la Selección Nacional.
La Tricolor mantiene constante comunicación con el portero del París Saint Germain, para conocer paso a paso sus síntomas por el virus.
El tico dio positivo por segunda vez al coronavirus el sábado anterior según confirmó el propio PSG y desde ahí se contará con siete días de aislamiento que se cumplirán el próximo sábado.
Luego se le realizará una prueba PCR que de dar negativa podrá volver a integrarse a los trabajos de su club y venir a jugar con La Sele el próximo jueves 27 de enero (ante Panamá), el 30 de enero ante México y 1° de febrero contra Jamaica.
Si la prueba PCR diera positivo, Navas deberá esperar unos días más para incorporarse al trabajo, lo que prácticamente lo dejaría fuera de los próximos encuentros que jugara La Sele.
“El COVID-19 es un tema que golpea a todas las selecciones y nos tenemos que acomodar a estas circunstancias”, añadió John Jairo Bodmer, asistente técnico de la Tricolor.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2021
Producciones Periodísticas y
Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________