RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Este actor prefiriĆ³ rechazar pago multimillonario para defender su fe dentro de Hollywood


Por Luis JimĆ©nez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Con una impresionante carrera en el mundo del cine y el Ć©xito que tuvo al lado de estrellas como Jackie Chan, el siguiente actor decidiĆ³ rechazar un multimillonario papel por ir en contra de sus creencias cristianas.

El testimonio de Chris Tucker, un actor de comedia popularmente conocido por la pelĆ­cula de acciĆ³n “Una Pareja Explosiva” junto a Jackie Chan, no fue conocido directamente de Ć©l sino a travĆ©s de otra personalidad famosa como es el rapero y actor Ice Cube, quien revelĆ³ un aspecto que poco se conocĆ­a sobre Tucker.

Cube contĆ³ que Tucker decidiĆ³ no actuar para la pelĆ­cula “Friday” en 1995, sin importarle la gran suma millonaria que recibirĆ­a por su participaciĆ³n, ya que repetir el papel iba “contra su fe”.

«EstĆ”bamos dispuestos a pagarle a Chris Tucker entre $ 10 y $ 12 millones por hacer ‘El prĆ³ximo viernes’ pero nos rechazĆ³ por motivos religiosos. Ya no querĆ­a maldecir ni fumar marihuana frente a las cĆ”maras”, revelĆ³ Cube y reseĆ±Ć³ GuĆ­ame Noticias Gospel.

Luego de que Ć©xitos como “Jackie Brown” y «Rush Hour” le catapultaran a la fama y esto se convirtiera en algo contrario a la fe con la que fue educado desde su niƱez, Ć©l decidiĆ³ alejarse de la industria cinematogrĆ”fica y volver a sus raĆ­ces cristianas luego de estar apartado por un tiempo.

El canal de YouTube “Comedy Hype” se comentĆ³ que Tucker en la dĆ©cada de los 90’s fue el actor mejor pagado de Hollywood, ademĆ”s de que Ć©ste fue criado como cristianos pentecostal y asistir a la iglesia con mucha frecuencia, pero que la fama le hizo alejarse un poco y no pasĆ³ mayor tiempo para que en el apogeo de su carrera Ć©l decidiera ir alejĆ”ndose de todo para volver a Cristo.

Incluso, ha declarado que ha sido un desafĆ­o encontrar un trabajo que se adapte a sus valores, y que para Ć©l es perfecto porque lo ha desafiado a filtrar el contenido que ofrece al pĆŗblico que lo sigue.

“Ser cristiano me ayuda en la comedia. Tengo que hablar de otras cosas. Normalmente, la mayorĆ­a de los cĆ³micos hablan de cosas fĆ”ciles, tal vez maldecir o decir algo obsceno. Tengo que profundizar mĆ”s para encontrar algo que siga siendo divertido y no obsceno. Es mĆ”s difĆ­cil. Me gusta el desafĆ­o”, expresĆ³ para Straight, una canal de CanadĆ”.

DespuĆ©s del aƱo 2000 fueron cada vez mĆ”s escasas las apariciones que Ć©ste hizo en producciones cinematogrĆ”ficas, entre ellas destacan “The Good Side of Life” y “Billy Lynn’s Long Walk”, en 2012 y 2016 respectivamente.

Incluso, despuĆ©s de que se hizo pĆŗblica su fe y sus tĆ©rminos para trabajar en largometrajes, eran menos las propuestas que recibiĆ³, pero con todo y eso su Ć”nimo no decayĆ³ y decidiĆ³ dedicarse al stand-up comedy, que fueron sus inicios.

De hecho, se comenta que Ć©ste toma tan en serio su fe que una vez fue multado por la policĆ­a cuando iba con exceso de velocidad, la razĆ³n era que “tenĆ­a prisa por llegar la iglesia”.

Esperemos en Dios que tanto Tucker como otros colegas suyos puedan establecerse firmemente en la fe cristiana y ser de ejemplo para la industria de Hollywood en este tiempo.

*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despĆŗes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tĆŗ certificado de vacunaciĆ³n puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2021

Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -