- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Este actor prefirió rechazar pago multimillonario para defender su fe dentro de Hollywood


Por Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Con una impresionante carrera en el mundo del cine y el éxito que tuvo al lado de estrellas como Jackie Chan, el siguiente actor decidió rechazar un multimillonario papel por ir en contra de sus creencias cristianas.

El testimonio de Chris Tucker, un actor de comedia popularmente conocido por la película de acción “Una Pareja Explosiva” junto a Jackie Chan, no fue conocido directamente de él sino a través de otra personalidad famosa como es el rapero y actor Ice Cube, quien reveló un aspecto que poco se conocía sobre Tucker.

Cube contó que Tucker decidió no actuar para la película “Friday” en 1995, sin importarle la gran suma millonaria que recibiría por su participación, ya que repetir el papel iba “contra su fe”.

«Estábamos dispuestos a pagarle a Chris Tucker entre $ 10 y $ 12 millones por hacer ‘El próximo viernes’ pero nos rechazó por motivos religiosos. Ya no quería maldecir ni fumar marihuana frente a las cámaras”, reveló Cube y reseñó Guíame Noticias Gospel.

Luego de que éxitos como “Jackie Brown” y «Rush Hour” le catapultaran a la fama y esto se convirtiera en algo contrario a la fe con la que fue educado desde su niñez, él decidió alejarse de la industria cinematográfica y volver a sus raíces cristianas luego de estar apartado por un tiempo.

El canal de YouTube “Comedy Hype” se comentó que Tucker en la década de los 90’s fue el actor mejor pagado de Hollywood, además de que éste fue criado como cristianos pentecostal y asistir a la iglesia con mucha frecuencia, pero que la fama le hizo alejarse un poco y no pasó mayor tiempo para que en el apogeo de su carrera él decidiera ir alejándose de todo para volver a Cristo.

Incluso, ha declarado que ha sido un desafío encontrar un trabajo que se adapte a sus valores, y que para él es perfecto porque lo ha desafiado a filtrar el contenido que ofrece al público que lo sigue.

“Ser cristiano me ayuda en la comedia. Tengo que hablar de otras cosas. Normalmente, la mayoría de los cómicos hablan de cosas fáciles, tal vez maldecir o decir algo obsceno. Tengo que profundizar más para encontrar algo que siga siendo divertido y no obsceno. Es más difícil. Me gusta el desafío”, expresó para Straight, una canal de Canadá.

Después del año 2000 fueron cada vez más escasas las apariciones que éste hizo en producciones cinematográficas, entre ellas destacan “The Good Side of Life” y “Billy Lynn’s Long Walk”, en 2012 y 2016 respectivamente.

Incluso, después de que se hizo pública su fe y sus términos para trabajar en largometrajes, eran menos las propuestas que recibió, pero con todo y eso su ánimo no decayó y decidió dedicarse al stand-up comedy, que fueron sus inicios.

De hecho, se comenta que éste toma tan en serio su fe que una vez fue multado por la policía cuando iba con exceso de velocidad, la razón era que “tenía prisa por llegar la iglesia”.

Esperemos en Dios que tanto Tucker como otros colegas suyos puedan establecerse firmemente en la fe cristiana y ser de ejemplo para la industria de Hollywood en este tiempo.

*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -