RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Fuerza Pública y SENAFRONT recuperan carros robados en Panamá


Uno de los automóviles fue entregado a su dueño

Por Redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La coordinación entre las autoridades policiales de Costa Rica y Panamá llevaron a la recuperación, en territorio costarricense, de dos vehículos sustraídos en Panamá.

Una alerta emitida por oficiales del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (SENAFRONT) sobre la sustracción de un camión en el lado panameño hizo que la Fuerza Pública se desplazara hasta el borde limítrofe por Cuervito del cantón de Corredores, zona sur del país.

Al ser las 03:38 horas de esta madrugada, los oficiales ubicaron el camión en el sector conocido como Las Torres, propiedad privada, en Corredores.

Inmediatamente, ubicaron otro automóvil, color gris, que poseía denuncia por robo en Panamá y Costa Rica desde el 14 de enero de este año.

Luego de las coordinaciones con SENAFRONT y la Policía Judicial de nuestro país, el camión fue devuelto a su dueño; mientras que el segundo vehículo fue trasladado hasta el patio de las oficinas judiciales.

Estas acciones demuestran, una vez más, la efectividad de las relaciones que existen entre ambos países y la eficiencia de los oficiales que desarrollan su trabajo en el Centro de Cooperación Policial Binacional de Paso Canoas.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -