RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Juegos suspendidos por casos de COVID-19 en torneo de Clausura


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La gran cantidad de casos de COVID-19 entre los equipos de la Primera División llevó a la Unafut a suspender varios juegos del inicio del Clausura 2022, a menos de 24 horas del pitazo inicial. Esto se dio a conocer tras una reunión de emergencia de los representantes de los clubes.

Las pruebas realizadas por los equipos arrojaron muchos jugadores positivos, lo que complica el arranque del torneo.

Los representantes de los clubes determinaron que se jugarán los partidos de manera regular si hay suficientes jugadores para tomar la cancha, si una institución sufre de siete o más casos entonces no jugarán.

Ante este panorama los partidos de Guanacasteca-Saprissa, Herediano-Jicaral y Sporting-Alajuelense deberán ser reprogramados.

El 16 de febrero el choque entre florenses y los de la península y el de Sporting y la Liga se repondrán, mientras que el de los pamperos y tibaseños se juega el 23 de febrero.

Guanacasteca anuncia suspensión de juego ante Saprissa por casos de COVID

El equipo de la pampa emitió un comunicado donde afirman que tienen varios casos positivos.

Por el momento faltan los datos de los equipos que juegan el miércoles, por lo que podría haber más juegos que no se realicen.

“Hasta el momento, sin saber los resultados que podrían arrojar números de contagios, mañana para los partidos que estaban programados para el miércoles. Se discutió con los presidentes si era conveniente mantener las primeras tres jornadas. Pero se necesita que todos estuvieran de acuerdo, cosa que no se dio. 

Entonces lo que aplica es el reglamento”, destacó Julián Solano de Unafut.

“Es un tema que estamos convocando de nuevo a los presidentes el próximo viernes con la idea de tener un panorama más claro y establecer cualquier tipo de medida que tienda a que el campeonato se pueda jugar de la mejor forma posible. La situación es incierta”, concluyó el jerarca.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -