RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Los más destacado de los legionarios en el 2021

Por Daniel Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La legión en este 2021 vivió momentos de gloria y otros en los que el debate siempre estuvo presente.

Estos son algunos de los legionarios más destacados de este año en el fútbol.

Valeria del Campo


La jugadora de Monterrey se convirtió en la primera costarricense en ser campeona en México tras derrotar 3-1 a Tigres en penales, en la gran final del fútbol azteca.

"Estoy muy feliz, muy orgullosa de lo que representa estar en este equipo, me honra muchísimo poder estar acá y quiero poder disfrutarlo muchos años más", comentó la tica.

Keylor Navas y su competencia con Donnarumma



La llegada del italiano Gianluigi Donnarumma como mejor jugador y mejor portero de la Eurocopa 2021 puso contra la pared a Keylor Navas, quien tuvo que competir una vez más en su carrera contra uno de los mejores del mundo.

Al final del semestre, el mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 jugó en 11 ocasiones en la Ligue 1, un partido de Copa y tres de Champions.

Por su parte, el europeo disputó ocho juegos de la Ligue 1 y en tres de Champions.

Diego Campos ascendió en Noruega.


El nacional fue el héroe del Jerv en el ascenso a la Primera División de Noruega al marcar doblete en una emocionante seria ante el Brann.

Campos aún no ha sido tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez en la Selección Nacional.

Manfred Ugalde llegó al Twente y su renuncia a la Sele



A mitad de año, el atacante fue oficializado como nuevo fichaje del equipo de Países Bajos, proveniente del Lommel de la Segunda División de Bélgica.

Tras su debut con la Selección Nacional, en la eliminatoria, al futbolista no le agradaron unas apreciaciones del estratega Suárez, por lo que hizo pública su renuncia a la Tricolor mientras el colombiano siga al frente.

Joel Campbell y su momento en México



Uno de los mejores jugadores en la Selección Nacional vivió un año de contrastes en tierras aztecas. El primer semestre jugó con León, posteriormente pasó al Monterrey de Javier Aguirre, en el que no pudo mostrar su mejor versión por las lesiones que le ocasiones en sus partidos con la Tricolor.

Luego de que la prensa azteca lo pusiera afuera del equipo, el propio Aguirre confirmó que se mantendrá con los rayados.

Cristian Gamboa protagonista en el ascenso del Bochum



El lateral derecho fue pieza importante para que el Bochum lograra el ascenso a la Bundesliga. El tico se ha ganado el cariño de los aficionados del equipo.

En el segundo semestre sufrió una lesión en el brazo izquierdo y varias dolencias que le han impedido ser convocado a la Selección Nacional.

Marvin Loría vivió con éxito la MLS




El volante se coronó con el Portland Timbers campeón de la Conferencia del Oeste. Posteriormente, su equipo cayó en la final de la MLS ante el New York City.

Loría encontró en el Timbers regularidad y también una estabilidad importante en uno de los mejores equipos de esa liga.

Andrés Lezcano y Alexander Robinson en Liga Concacaf



Los jugadores pudieron levantar el cetro de Liga Concacaf luego de una temporada en la que se impusieron a los mejores equipos de Centroamérica. Robinson jugó cuatro juegos, mientras Lezcano terminó con 10 presentaciones.
 

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -