- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Hebreos 12:1-2:“Por eso nosotros teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos de lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante”

Por Ana Giselle García Corrales

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Fe… echemos músculos. Hoy leí esto: “Es difícil ser obediente al Señor si nos aferramos a algo con demasiada fuerza. El Señor quiere que nuestro apego sea exclusivamente a ÉL, para que podamos hacer brillar la luz en el mundo. Usted puede tener multitud de cosas: con las que Dios te ha bendecido; pero en el momento que alguna de ellas le controla, la obra de ÉL detiene en su vida.

Hebreos 12:1: Los héroes de la fe no son espectadores que nos vigilan desde el cielo; sino que sus vidas son nuestros testigos después de haber sido vencedores.

A menudo la vida cristiana se compara con una carrera. 1Corintios 9:24 “¿No sabéis que los que corren en el estadio todos a la verdad corren pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.” 25todo aquel que lucha de todo se abstiene; ellos a la verdad para recibir una corona corruptible, pero nosotros una incorruptible.

Despojémonos de todo lo que nos impida avanzar particularmente, de toda forma de pecado

Hebreos 12:2: El que corre no debe mirar hacia otros competidores sin mantener su vista fija en Jesús. Filipenses 3:12-13 “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos yo mismo no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está adelante.

La imagen es de alguien que participa en una carrera y extiende la mano para alcanzar la meta.

Que debemos tener:

Aspiraciones.

A alcanzar la meta que Dios te ha fijado (propósito). No ahorremos esfuerzo en nuestro deseo alcanzar la meta en conocer a Cristo. Al conocerlo mas a ÉL, mas nos acercamos a nuestro propósito.

Reconozcamos

Que el preservar en la búsqueda de Dios es la mejor señal de la verdadera madurez espiritual.

Conoce

Que aquellos que orecen alternativas superficiales de conocer a Cristo se pueden convertir en tus enemigos.

La FE no es un puente que se eleva sobre aguas turbulentas, sino un paso a través de ellas.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA