RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


COMENTARIO

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La obediencia es la verdadera prueba de nuestro amor a Cristo y el secreto para descubrir Su voluntad para nuestras vidas. Ella determina si andamos en camino de vida o de muerte.

Este es un tema muy predicado pero con poca receptividad o popularidad, porque se ha abusado de este concepto para manipular a que se cumplan antojos del hombre y cosas con respecto a la Ley Mosaica. Cuando la realidad es sencilla: "Obedecemos" cuando metemos en una balanza a quien queremos complacer, si al Padre o a nosotros mismos y se inclina hacia nuestro Dios.

Dice Jeremías 7:23 Dios dice: Lo que les ordené fue lo siguiente: Obedézcanme. Así yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo. Compórtense de acuerdo a todo lo que yo les ordené, a fin de que les vaya bien.

La verdadera obediencia dentro del marco de la Palabra del Señor es una garantía inalterable para nuestra bendición, salud, prosperidad y paz interior. El Eterno siempre enfatiza que no se trata de sacrificios o actos extravagantes para ser visto de los hombres, sino que en la sencillez de Su dirección diaria, caminemos en rectitud y temor a Él, para complacerle y honrarle con nuestras vidas- Ese tipo de actos que demuestran nuestra fe, que le glorifican, que producen victoria y le demuestran nuestro amor.

Dice Juan 14:23,24 El que me ama, obedecerá mi Palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías sino del Padre, que me envió.

Quien dice amar al Altísimo pero no le obedece, en verdad no lo ama. Amar a Dios es obedecerle en todo porque la obediencia a medias es desobediencia. 

El desea que le obedezcamos partiendo del gran mandamiento: Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; Y el principio de todo, es que Él sea el dueño absoluto de nuestro corazón, porque quien tiene nuestro corazón se convierte en el dueño de todo nuestro ser.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -