RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Así fue como un vídeo de Billy Graham en Tik Tok llevó a Cristo hasta lo más profundo de Sudáfrica


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- 
Es impactante como el ministerio que Dios le concedió al evangelista Billy Graham sigue llevando a miles de personas a Cristo, incluso después de haber partido a la presencia del Señor.

Durante el último testimonio ofrecido por la Asociación Evangelística Billy Graham se conoció que una joven sudafricana conoció a Cristo a través de un vídeo de Tik Tok donde Billy Graham hablaba con pasión sobre el amor de Dios y el evangelio de Cristo.

Elna, luego de ver tal vídeo se sintió intrigada por el mensaje y de inmediato fue a YouTube para mirar una de sus prédicas, lo que le llevó en seguida a conectarse con el equipo de BGEA en su cuenta de Instagram.

“Necesito ayuda y creo que me responderán”, decía el mensaje que les envió por la red social.

Así, Elna fue dirigida al sitio web de evangelismo en línea de BGEA llamado PeaceWithGod.net, en donde un voluntario fue el encargado de atenderla y mostrarle el Evangelio de Cristo, logrando excelentes resultados, ya que se inscribió en dos cursos de discipulado en línea.

Uno de los conceptos que aclaró su mente y su forma de ver a Dios fue que la salvación de las personas no era por las buenas obras sino a través de la gracia del Señor, todo lo aprendió por medio del estudio constante de la palabra de Dios.

“El único regalo que nos llevará al cielo es aceptar a Jesús. … Debo venir con las manos vacías porque Jesús pagó por todo. Realmente me hace muy feliz y no puedo dar una explicación adecuada de lo mucho que significa para mí ser amado por Dios», expresó ella según BGEA, en donde especificó su deseo de continuar estudiando la Biblia para conocer mejor al Señor.

Han sido esos históricos y poderosos mensajes de Graham los que siguen dejando huellas en el corazón de las nuevas generaciones sin importar la edad; un chico de nombre Jake, quien llamó a la línea de oración de Billy Graham después de haber visto uno de los mensajes más reconocidos del evangelista a través de la televisión.

Jake vio el mensaje luego de que salió de su trabajo y fue cuando surgieron las preguntas, y más que eso, como haría para aceptar a Cristo.

“Cuando estaba viendo a Billy Graham en la televisión, realmente me golpeó el corazón. Era como si me estuviera hablando directamente a mí, así que llamé al número”, testificó.

Luego, con un folleto compartido por un miembro de BGEA en donde se veía el plan de salvación bajo el título “Pasos hacia la paz con Dios” y ahí Jake entregó su vida a Dios.

Tanto Graham como otros reconocidos evangelistas han cambiado la historia al llevar a miles de personas a los pies de Cristo y servir con pasión inagotable para el Reino de Dios; cuán bueno y gozoso es dedicar la vida al servicio del Creador.

*Los nombres Elna y Jake fueron cambiados por BGEA para privacidad de las personas.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -