RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica se trae 3 valiosos puntos de Jamaica


Este miércoles se ganó en Jamaica 0-1 y La Sele sigue con vida en su camino hacia Qatar2022

Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El combinado nacional no fue un derroche de buen fútbol, pero se sumaron los tres puntos que hacen un balance de siete puntos en tres juegos, tal y como lo había vaticinado Francisco Calvo antes del partido contra Panamá.

Jamaica llevo el ritmo en el primer cuarto de hora, dejando sin mucho despliegue a La Sele quienes estuvieron encerrados.

Para el minuto 25, Keylor Navas tuvo que actuar en dos ocasiones, una de tiro libre y la segunda tras un remate a corta distancia.

La Sele no lograba quebrar la línea defensiva de los locales; al 35' otra vez fue Keylor el que respondió a la altura de las circunstancias, en un mano a mano contra Michail Antonio.

Al final de los 45 minutos, el panorama para la Selección Nacional era complicado y con la necesidad puntuar poniéndole más presión al juego.

Para iniciar la complementaria, Suárez volvió su mirada al banquillo y trajo a Bryan Ruiz en lugar de Gerson Torres y a Matarrita por Jefry Valverde, que aquejaba un golpe en sus costillas.

Con el ingreso de Ruiz, la Sele pudo mejorar en la tenencia del balón y las subidas de Matarrita por la banda izquierda abrían espacios y por esta vía llegó la primera de peligro para los nacionales, un cabezazo de Martínez que se fue cerca del palo al 58’.

Un minuto después, Kevin Stewart le cometía falta a Joel en el área y al 60’ Borges fallaba desde los once pasos.

Pero el trago amargo pasó rápidamente porque al 62’ Campbell recibía en el área a pase de Celso, se quitaba la marca y ponía el 0-1 en el tanteador.

Con el marcador en contra los jamaiquinos siguieron incomodando a la zaga tica, pero esta vez los nacionales sí lograban cortar y sostener el balón en media cancha.

La Tricolor cerraba espacios en defensa y formaba un bloque sólido en la última línea, que no le permitía a los caribeños encontrar la profundidad necesaria para transformar el control de balón en peligro ante la cabaña de Navas.

El pitazo final llegó acompañado de un grito, de un desahogo, porque el sueño de Catar sigue vivo.
 


*


New2020Teniendo las 2 dosis y después de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -