RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Da comienzo la producción de motores eléctricos para Volkswagen en China


Por Alejandro González

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Magna International anuncia que da comienzo la producción de motores eléctricos para Volkswagen en China. El primer modelo en beneficiarse de ello será el Volkswagen ID.4, el SUV eléctrico de la marca.

Magna, a través de su filial china HASCO Magna Electric Drive Systems Co., Ltd. (conocida como HME), ha anunciado que ha dado comienzo a la producción de motores eléctricos para el Grupo Volkswagen en el país asiático.

Tal y como ha especificado la propia Magna International a través de un comunicado, está previsto que el modelo primer en estrenar el motor eléctrico encargado por Volkswagen sea el ID.4, el SUV eléctrico de Wolfsburgo, pero está diseñado para que se pueda adaptar a cualquier modelo que se desarrolle sobre la plataforma modular para coches eléctricos MEB del Grupo Volkswagen.

No se trata de un hecho que afecta sólo a los Volkswagen ID.4 destinados a comercializarse en el mercado asiático, sino que también tendrá repercusión para las unidades destinadas a Estados Unidos y Europa, puesto que se trata de un acuerdo con alcance global.



El Volkswagen ID.4 eléctrico será el primer modelo en hacer uso del propulsor eléctrico fabricado por Magna International.

El propulsor eléctrico que producirá Magna será el que se apueste en el eje delantero de los Volkswagen ID.4, y no sólo se trata del propulsor en sí, sino que el sistema engloba una serie de componentes.

Está compuesto por un motor eléctrico de inducción, una caja de cambios de una sola velocidad integrada, un inversor de alto voltaje y el software y los controles correspondientes encargados de coordinar el sistema y de coordinarse con el resto de elementos del coche. Dado que se trata de un propulsor que se adaptará al eje delantero del Volkswagen ID.4, no equiparán este motor las unidades menos potentes que tan sólo tienen un motor eléctrico apostado en el eje trasero.

En este caso el propulsor está pensado para que rinda una potencia máxima de 80 kW (107 CV), y según ha especificado HME contará con el mejor par motor de su clase (aunque no dan el dato). No obstante, en Magna International hacen especial hincapié en que el propulsor puede llegar a rendir potencias de hasta 250 kW (335 CV) y que se puede diseñar para que se adapte a las necesidades de cualquier fabricante de manera global.

Desde Magna, el presidente de Magna Powertrain ha comentado acerca de la noticia: "Nos sentimos muy orgullosos de ser el proveedor global de todos los eDrives secundarios para la plataforma MEB de Volkswagen y de ver los primeros vehículos llegar al mercado. Este es el sistema eDrive de alto voltaje más reciente de Magna que se ha industrializado para su producción en serie, y estamos encantados de ponerlo a disposición del mercado mundial".
 


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -