RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

De narcotraficantes a ministrar el poder de Dios a más de un millón de personas


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Dos ex traficantes de drogas pasaron de ser un «enemigo público» en Virginia Occidental a servir ahora como un «pilar de la comunidad».

Rich Walters, uno de los extraficantes en Facebook: «Pasábamos horas, incluso días, embolsando droga para distribuirla por todo nuestro estado».

«Hace diez años, si nos cruzábamos, tenía una pistola de usar y tirar, un cuchillo, un montón de dinero sucio y unas cuantas onzas de droga en el bolsillo», añadió.

Ahora, Rich junto a su esposa, Shay, comparten cómo Dios los liberó de una vida de adicción que los mantuvo dentro y fuera de la cárcel, deprimidos y al borde de la muerte.

«Durante mucho tiempo, estuve en un ciclo interminable de adicción a las drogas y alcoholismo», dijo Rich a Prayerlink.

«Parecía que no podía salir de él. Vivía una vida de completo y total fracaso y desesperación. Era tan, tan, tan malo. Era hasta el punto de tener múltiples sobredosis y hay veces que literalmente le das la bienvenida a la muerte».

A la edad de 25 años, Shay había sobrevivido a numerosas sobredosis y a múltiples intentos de suicidio. «Sentía que no tenía ninguna razón para estar aquí en esta tierra», dijo a CBN.

“Simplemente no tenía esperanza».

En octubre de 2015, Shay fue arrestada por nueve cargos de delito de drogas y se enfrentó a 22 años de prisión. Pero eso también se convirtió en un punto de inflexión en su vida. «Ya no podía imaginar mi vida tal y como era. Y fue entonces cuando tuve un momento genuino y humilde en el que clamé a Dios y le pedí que intercediera en mi vida», dijo.

«Cuando Dios es la única persona que está contigo en la celda», añadió Shay, «eso llevó a un vínculo muy especial con Él».

Asimismo, Rich dice que Dios ha dado un giro completo a sus vidas. «Por la razón que sea, Dios sigue sosteniéndote y manteniéndote vivo el tiempo suficiente para que llegues a un lugar donde este milagro pueda tener lugar en tu vida», explica.

La pareja dirige ahora Peer Solutions Behavioral Health en Parkersburg, Virginia Occidental, y atiende a más de un millón de personas en sus páginas de Facebook.

Su mensaje es sencillo: Dios es un Dios de segundas oportunidades.

«Yo era esencialmente el enemigo público número uno aquí en esta comunidad, y desde entonces me he convertido en un pilar de esta comunidad», dijo Rich. «Ahora, el sistema judicial nos envía a la gente. Confían en nosotros para ayudar a su gente cuando tienen problemas y necesitan ayuda».

«La sanidad que hemos visto producirse, las cadenas de la adicción que se han roto sobre la vida de la gente, no es cosa nuestra. Eso es porque tenemos a Dios entrando en cada situación con nosotros», dijo Shay.

Virginia Occidental se encuentra entre los principales estados con más muertes anuales por sobredosis de drogas. En 2021, las sobredosis aumentaron a nivel nacional en un 30% y en Virginia Occidental esa cifra se disparó en un 62%.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -