RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

"Dios está por encima de nosotros", Bolsonaro exaltó a Dios en reciente encuentro con Putin


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- 
El encuentro realizado por el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo brasileño Jair Bolsonaro se vio marcado por la creencia en Dios que ambos tienen, haciendo de la paz el tema principal de su reunión.

Bolsonaro, quien llegó hace unos días a Rusia, se reunió con Putin para discutir distintos temas en pro de fortalecer las relaciones bilaterales de ambos países, pero la fe fue un punto que destacó desde el momento que se dio la reunión.

“El mundo es nuestro hogar… y Dios está por encima de todos nosotros. Predicamos la paz y respetamos a todos los que así actúan”, destacó de la reunión.

Asimismo, el mandatario brasileño destacó que su país brindará todo el apoyo necesario a Rusia en sus “esfuerzos por buscar la paz”, sin hacer énfasis o mencionar el tenso conflicto que existe con Ucrania.

Además, calificó su reunión como “muy productiva” y también con “varios momentos informales”, que podrían considerarse como buenos comentarios o actitudes muy cordiales entre ambos mandatarios.

“Brasil es un país soberano. Sí, teníamos información de que a algunos países les gustaría que el evento no se llevara a cabo. Algunos pensaron que lo peor podría pasar con nuestra presencia aquí. Mi lectura del presidente Putin es que es una persona que también busca la paz”, expresó Bolsonaro.

Por su parte, Putin contó que su país y la nación latinoamericana coinciden en muchos puntos o asuntos de carácter globales.

«Durante el intercambio de opiniones sobre asuntos globales y regionales se constató que las posturas de Rusia y Brasil son cercanas o coinciden en muchos temas», contó en una rueda de prensa después del encuentro.

Cabe destacar que ambos líderes han mostrado ser afectos a la creencia y valores cristianos conservadores, Bolsonaro les ha dado mayores oportunidades a los cristianos en muchos ámbitos mientras que Putin se basa en la fe conservadora para dirigir a la sociedad rusa frente a las corrientes del mundo como el matrimonio homosexual o las adopciones de niños por parte de parejas del mismo sexo.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -