RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Dueños de Chick-fil-A en Texas entierran una Biblia abierta en los cimientos para basar su negocio en la Palabra


Por Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Los propietarios de la nueva franquicia de Chick-fil- A, en la ciudad de Marshall, Texas, han colocado una Biblia abierta en los cimientos del edificio como acto de fe. 

David y Holley Snow, propietarios de la primera sede de una de las mayores cadenas de comida rápida estadounidenses en la ciudad, explicaron que querían hacer algo para honrar a Dios antes de que se vertiera el hormigón durante la construcción del restaurante, que abrirá en los próximos meses.

«Cuando se vertió el primer hormigón en la obra, era importante para nosotros que se colocara una Biblia en los cimientos de Chick-fil-A Marshall. Abrimos la Biblia en Josué 1:9, un verso adoptado por la cadena y su familia a lo largo de sus esfuerzos», dice un publicación en Facebook de la franquicia.

El hijo de los propietarios, Montgomery, de 4 años realizó el acto mientras sus padres estaban en el hospital con su hermana Wynter, que nació el año pasado y fue diagnosticada con síndrome de Down.

Chick-fil-A, fundada en 1946 por los cristianos S. Truett Cathy y su esposa Jeannette, es la mayor cadena de su especialidad en Estados Unidos. La cadena es conocida por su cultura cristiana y tiene la política de cerrar los domingos para cumplir el mandamiento bíblico de tomarse un día de descanso para honrar a Dios.

Jeannette ha tenido una gran influencia en el éxito de la cadena de comida rápida y en la adopción de principios cristianos en la gestión de la empresa.

«Mi madre era una guerrera de la oración. Una gran parte de nuestra cultura en Chick-fil-A es orar unos por otros, y esa es la influencia de mi madre que ha impregnado la cultura del restaurante», dijo Trudy Cathy White, hija de los fundadores.

«Ella, al igual que mi padre, creía que las buenas prácticas empresariales son el resultado de los buenos principios bíblicos, y que podemos aplicar esos principios a las prácticas que tenemos en los negocios. Ella creía que Dios realmente tiene la fórmula para el éxito en la vida».


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -