RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Guadalupe: Inicia modernización del sistema de parquímetros


Próximo lunes día de los enamorados iniciará el respectivo cobro

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Municipalidad de Goicoechea anunció este lunes por medio de sus redes sociales que el próximo 14 de febrero empezará a funcionar el programa de reordenamiento vial del cantón con la entrada en vigor de la primera etapa de un moderno sistema de parquímetros en el distrito de Guadalupe.

El Departamento de Estacionamiento y Terminales, ya tiene establecidas - en base en estudios previos - las zonas que se estará cobrando ese servicio, anunció la municipalidad.

La tarifa es de ¢300 la media hora y ¢600 la hora. Los métodos de pago son las máquinas de parquímetros, la aplicación de ePark (puede descargarla en Google Play y la App Store) y comercios autorizados.

El horario que se aplicara el respectivo cobro es de 7 a. m., a 7 p. m., de lunes a sábado. Cualquier duda, puede comunicarse al centro de atención: 800-800-7275.

También anunciaron que el monto de la multa por estar mal parqueado es de ¢6.000.

Vecinos reaccionan ante el anuncio

Así reaccionaron algunos vecinos ante el anuncio del reordenamiento vial con el sistema de parquímetros.

Carlos Baltodano Agüero, “lo malo y lo peor de esta municipalidad que es una empresa privada que va a manejar ese negocio, igual que la policía municipal no hacen nada para el cantón”, expresó.

Adriana Madriz C, “por otro lado lo que afectan es a los comercios porque ya no hay donde se pueda estacionar”, acotó.

Alejandra LS, “se va haciendo más grande el bolsillo. Ah, pero al espacio de la feria lo agarraron para los funcionarios. ¿Porque no los dejan que ellos también paguen?, se preguntó.

*

New2020Teniendo las 2 dosis y después de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -