RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

José Antonio Tabora: Rodrigo Chaves

¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero referir al candidato a la presidencia Don Rodrigo Chaves, y es que me llama poderosamente la atención, que soy vecino de la casa de la campaña de él, resulta que mi ventana da con el techo de la casa de la campaña en Barrio Escalante y un día de estos yo no me di cuenta y vi las banderas del partido de él, iba paseando mis perros y yo dije uy que tremendo aquí hay una fotografía de Doña Pilar Cisneros y Don Rodrigo Chaves, entonces entré y pregunté si era casa de la campaña política de don Rodrigo Chaves y me respondieron que sí.

Ingresé y di mi número de teléfono para hacerle una entrevista en televisión y también para hacerle una entrevista en mi programa de radio y hoy estoy aprovechando para escribir este artículo sobre el futuro presidente de la República, hoy estamos debatiéndonos quién va a ser el próximo presidente de la República, será don José María Figueres, será don Rodrigo Chaves, ¿Quién será el próximo presidente de este país?

Hoy le vengo a decir lo siguiente, en realidad yo no conozco muy bien a don Rodrigo Chaves, si lo he visto debatiendo, lo he visto en los debates del Tribunal Supremo de Elecciones, de otros medios de comunicación, he escuchado a doña Pilar Cisneros defendiéndolo desde que ella entró con él, de todas las cosas desagradables que han dicho de él, pero les voy a decir mi percepción, yo puedo percibir que esta persona tiene muchas ganas de esforzarse y de hacer las cosas bien por Costa Rica, puedo percibir de él que es una persona valiente, que es una persona con ganas de llevar a Costa Rica en crecimiento y hoy le puedo decir lo siguiente, si usted va a votar por él, entonces busque todo el alcance que este hombre ha tenido, yo me sorprendí, porque esperaba que Fabricio Alvarado se fuera a la segunda ronda con José María Figueres, o que fuera doña Lineth Saborío que la entreviste en mi programa de radio Costa Rica, una de las entrevistas que hice a los candidatos a la presidencia, pero jamás pensé que don Rodrigo Chaves estuviera en la segunda ronda.

Me llama poderosamente la atención, porque hay una amiga mía que él conoce que ha venido orando por su presidencia de la República y hoy yo le puedo decir lo siguiente, don Rodrigo Chaves se ha esforzado, ha sido valiente, junto con doña Pilar Cisneros han hecho un excelente equipo de trabajo, porque le voy a decir no es fácil defenderse contra lo que la prensa y las personas digan cuando no hay nada de lo que haya que defenderse, sin embargo, a la gente cuando una persona cometió un error, a la gente no se le olvida el error y entonces viven recriminando lo que antes pasaron, lo que antes vivieron y la gente a veces le cuesta un poco perdonar.

Yo hoy le vengo a decir lo siguiente, si él no le ha hecho nada a usted, entonces trate de no juzgar a la gente y de dar con valentía un voto porque usted leyó cuales son las propuestas de gobierno de don Rodrigo Chaves, si lo que usted quiere es investigar, entonces investigue, búsquelo, vaya a su casa de campaña política aquí en Barrio Escalante para que le den información, busque por internet, busque por las tablas, por los medios de comunicación y asegúrese bien de quién es él, pero si realmente a usted le llama la atención don Rodrigo Chaves, entonces vote por él.

Yo le estoy instando a que usted vote, a que usted salga a las urnas y salga a votar por la persona que usted cree que va a gobernar Costa Rica y que lo va a hacer muy bien, si es don José María Figueres, entonces vaya y vote por él, pero si es don Rodrigo Chaves investigue y vote por él, lo que le puedo decir hoy a usted es que como motivador de vida, vengo a motivarlo hoy a que usted salga de su casa y caya a entregarle su voto a la persona que usted cree más conveniente y no juzgue a las personas por el pasado, dele a la persona una oportunidad de que le demuestren a Costa Rica y a usted, de que son el próximo presidente correcto que usted eligió porque usted votó.

Habló para ustedes coach de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que lindo comentario muy humano y enriquecedor. Gracias por tan lindo mensaje es importante definitivamente No juzgar, Perdonar, No señalar y ante todo investigar. Ya decidimos mal dos veces seguidas con el PAC y estamos sufriendo las consecuencias por favor investiguemos, lean y pongan todo en manos de Dios antes de dar un voto tan importante.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -