RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Joven costarricense estará en Dubái en la Cumbre de la Paz Global 2022


Alexa Silva egresada de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional con tan solo 21 años representará a Costa Rica en esa Cumbre 

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Cumbre de la Paz Global gestionada por la organización “Global Peace Chain”, se realizará en Dubái del 23 al 26 de febrero y tiene por objetivo conectar a jóvenes líderes que, desde cada uno de sus contextos, buscan la paz, la equidad social y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Alexa Silva Varela, egresada de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Costa Rica, fue electa para representar a Costa Rica en la Cumbre de la Paz Global, Dubái 2022.

Además, después de varias pruebas y entrevistas, a dicha joven se le comunicó que su participación en la Cumbre sería parcialmente financiada.

La joven de 21 años, además de estar muy emocionada y orgullosa de este logro, es completamente consciente de la gran responsabilidad que conlleva su participación en la Cumbre, pues es la primera costarricense en participar en dicho evento y desea demostrar la capacidad de las personas de su país, así como el gran ejemplo que es Costa Rica en temas de paz, sin dejar de lado los desafíos que aún se deben enfrentar.

La Cumbre de la Paz Global 2022 contará con la asistencia de líderes mundiales, donde involucrará actividades comunitarias y diálogos para la promoción de la paz, bienestar y desarrollo.

Dicha Cumbre representa una oportunidad para aprender, establecer contactos y proponer soluciones a las necesidades que se enfrentan a nivel mundial, por lo que Alexa desea ser la primera, pero no la última participante y motiva a los jóvenes a sumarse a tan importante iniciativa, porque desde cada una de las actividades diarias, se puede promover la paz.


*
Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte la 3a dosis. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -