RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Junta Directiva de la CCSS nombró a Luis Fernando Campos nuevo gerente administrativo


Decisión se tomó en la sesión de este jueves 10 de febrero

Por Luis Alonso Ramírez Vega

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), en su sesión de este jueves 10 de febrero, nombró a Luis Fernando Campos Montes como nuevo gerente administrativo por los próximos seis años, informó el doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo.

Campos Montes tiene 59 años con formación en Administración de Negocios y amplia experiencia en Gerencia de Servicios de Salud.

Se desempeñó como gerente administrativo de la CCSS en el periodo de abril 2012 a octubre 2014, posteriormente asumió la función de gerente general del Hospital del Trauma S.A y actualmente es director regional de CRS Sociedad Corredora de Seguros S.A.

El nuevo gerente tiene formación y experiencia diversa en actividades de fiscalización de mercados financieros y gerenciamiento de entidades financieras y de prestación de servicios de salud de alta complejidad. Más de 25 años de experiencia en diferentes cargos ejecutivos de alto nivel en la administración pública costarricense.

"Muy contento de la confianza depositada por la Junta Directiva, llego en una época clave para la seguridad social, en una coyuntura especial, tanto social, económica como epidemiológica, pero estoy preparado, soy una persona con amplia trayectoria en instituciones públicas, vengo con ideas para el desarrollo de proyectos sostenibles.

Mi estilo de gestión lo marca el trabajo en equipo centrado en resultados y considero esencial fortalecer la coordinación de las oficinas centrales con las regionales. Nuestro norte como CCSS es servir con calidad a la sociedad, buscando el mejor servicio al usuario”.

En el proceso participaron 20 postulaciones, de los cuales 15 candidatos completaron pruebas y finalmente 7 realizaron procesos tipo Assessment Centers que permitió evaluar las competencias en la etapa final, donde se tomó la decisión por parte de la Junta Directiva.

El nuevo nombramiento regirá a partir del 14 de febrero de 2022.  

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -