RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Natalia Díaz se suma a equipo de Rodrigo Chaves para la segunda ronda


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Natalia Díaz excandidata a la presidencia por el Partido Unidos Podemos (PUP, le dio este lunes la adhesión a Rodrigo Chaves del Partido Progreso Social Demócrata, en el primer acercamiento entre grupos políticos opuestos.

“Hay dos candidatos en la lucha electoral y yo estoy escogiendo al que creo puede hacer las transformaciones que requiere Costa Rica”, dijo Díaz.

Por otra parte, la excandidata presidencial manifestó que su deseo “es servir a la patria” y que ahora le gustaría hacerlo de la mano del Partido Progreso Social Democrático que comanda Chaves.

Rodrigo Chaves anunció en la conferencia de prensa que Diaz comandará un equipo de transición en la posibilidad de ser elegido y estará a cargo de perfilar a los candidatos para los puestos de confianza del eventual gobierno del Partido Progreso Social Democrático en caso de ganar en segunda ronda.

“Voy a pedirle que ocupe un puesto de Jerarquía en nuestro Gobierno”, puntualizó Chaves, quien señaló que no descarta tener a un ministro del actual gobierno PAC dentro de su equipo de trabajo por considerar eficiente su gestión sin decir nombres, pero que de todos los analizados del actual gabinete sólo uno le parece indicado más allá de colores partidarios.

La Doctora Joselyn Chacón, jefa de campaña de Chaves anunció que le pidió a su homóloga en el PLN, Alicia Fournier, firmar un documento donde se comprometan a juego limpio, idea que hizo extensiva a los medios de comunicación del país.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -