Se prevén ráfagas de moderadas a fuertes en el Valle Central, Guanacaste y las cordilleras.
Además, se anticipa una disminución en el contenido de humedad de la atmósfera por lo que las precipitaciones serán menores, manifestándose principalmente con lloviznas aisladas durante la mañana en el Caribe y la Zona Norte y durante la tarde en zonas montañosas del país.
La combinación del viento con la cobertura nubosa se espera genere nuevamente temperaturas frescas en el este y centro del país.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________