RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Santos gana en la Cueva y hunde al Saprissa en el sótano


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El cuadro morado perdió anoche 1-2 ante Santos y es último del torneo de Clausura 2022. 

En un juego que terminó con la afición enfurecida en contra del técnico Iñaki Alonso; ya que El Santos de Guápiles movió sus cartas a lo largo del juego y obtuvo la victoria. 

Santos apostó por cuidarse atrás y luego buscar el contragolpe rápido. Ahí dejó en evidencia la dificultad que muestra Saprissa para crear oportunidades de gol. 

Un primer tiempo donde la opción más clara del juego la tuvo Christian Bolaños, pero su remate lo rechazó de la línea Luis José Hernández, un viejo conocido que terminaría siendo aún más protagonista. 

Para el complemento, el juego parecía que empezaba con otra historia para los morados con un golazo de Mariano Torres. El argentino sacó un gran remate colocado al que nada pudo hacer el portero Kevin Ruiz al 49′ logrando asi el empate. 

Pero la alegría le duró poco a los locales. En una salida rápida, Jossimar Méndez sacó un remate rastrero y colocado para poner el empate al 53′. 

Iñaki Alonso movió todas sus cartas en ofensiva, sin embargo, Ruiz estuvo ahí presente para evitar que llegara el otro tanto morado. También lo tuvo el hondureño Darixon Vuelto, aunque su cabezazo salió por poco. 

Saprissa se descuidó atrás, no se cuidó bien y en un tiro libre, Javon East ganó en el área, el esférico quedó suelto y Hernández puso el 1-2 al 82′. 

Aumentando los problemas del Monstruo al 83′ cuando Aubrey David se fue expulsado. Así fue como Santos dejó a Saprissa en crisis, con las alarmas encendidas.

La afición morada pidió anoche la salida del entrenador español, lo cual fue calificado como normal por Alonso, tras el mal comienzo de torneo que han tenido. La afición morada pidió anoche la salida del entrenador español, lo cual fue calificado como normal por Alonso, tras el mal comienzo de torneo que han tenido. 

Por su parte el técnico Iñaki Alonso descarta renunciar: “Tampoco vamos a ser trágicos”.

Los morados llevan 3 pérdidas y 1 empate luego de los primeros 4 juegos, lo que enciende las alarmas. 

El entrenador explicó que el mensaje que ha dado a sus jugadores de no doblar las rodillas y seguir adelante, que él está seguro encontrarán la forma de darle vuelta y salir más fuertes.

Por ahora, queda esperar este próximo domingo cuando Saprissa deberá enfrentar a su archienemigo la Liga Deportiva Alajuelense en un encuentro pactado para las 11:00 am.

*

New2020 Teniendo las 2 dosis y después de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  HEREDIANO -  3  CARTAGINES -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -