RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Trump asegura que «EE.UU se está yendo al infierno» y que dentro de poco «ya no habrá país»


Por BT/Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Según el ex presidente de EE.UU, Donald Trump, su país “se está yendo al infierno”, por distintas causas mayormente dominadas por el ámbito político.

Trump quien fue presidente de la nación americana por varios años y es el actual contrincante del presente líder, Joe Biden, dijo que debido a la manera de llevar las decisiones en el país “todos van mal”.

«Nuestro país se está yendo al infierno, y nosotros vamos a hacer grande a EE.UU otra vez. Nuestra nación va mal. Si sigue así, dentro de poco no tendremos país», dijo Trump en entrevista con el portal Newsmax.

El ex mandatario asegura que los cinco años anteriores no hicieron tanto daño como lo que ha hecho Biden en un solo año, para ello enumeró varias razones siendo la “mala gestión de la pandemia, la crisis en Ucrania, la inflación de la economía y lo sucedido en Afganistán” las principales “vergüenzas” de este mandato demócrata.

Asimismo, dijo que durante su gestión “él hizo muchas más cosas que la mayoría de los otros presidentes” que EE.UU ha tenido en los últimos 30 años.

De igual manera, habló sobre su posible candidatura a las presidenciales de 2024, para las cuales debe tomar distintas decisiones para mediados de Noviembre, y mencionó que ahora “tiene mucho más apoyo que antes”.

Referente a las distintas decisiones que Biden ha tomado en EE.UU, podría decirse que cada una de ellas ha hecho que el país se vea mucho más envuelto en problemas, muchas de ellas son una clara desobediencia a Dios; a continuación algunas de ellas:
  • Posible legalización del aborto: una de las primeras metas de la administración Biden es hacer que las mujeres puedan interrumpir sus embarazos sin control alguno y sin importar el mes de gestación, dándole una cobertura que puede llegar hasta antes del nacimiento.
  • Más derechos y protagonismo a la comunidad LGBT: desde el inicio de sus campañas, tanto Biden como la vicepresidenta Harris han incluido la defensa de los derechos de las personas gay, trans y demás pertenecientes a dicha comunidad, haciendo que el país tenga una vista distorsionada de la humanidad, la sociedad y la familia.
  • Conflictos políticos: lo sucedido con Afganistán y más aún con Rusia y Ucrania les lleva a ser una de las naciones que más ha entrado en dificultades por sus decisiones sobre problemas externos en los que sus fuerzas de seguridad se han visto envueltas.
Pero aunque hayan distintas razones por la que el país pueda verse en problemas, hay un pueblo de fe que aun se mantiene esperando lo mejor para su nación y clamando a Dios por un verdadero liderazgo basado en Su palabra.

 


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -