RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«¡Alabado sea el Señor!», Familia del pastor secuestrado por soldados rusos dice que ya fue liberado


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   
Después de que se anunciara que un pastor ucraniano- estadounidense fuera secuestrado por fuerzas rusas dentro de Ucrania, su familia dio a conocer que luego las cadenas de oración por él ya fue liberado.

Desde el 19 de Marzo, el pastor Dmitry Bodyu fue secuestrado supuestamente por militares rusos que se lo llevaron de su casa a la fuerza; su esposa fue quien compartió la noticia que llenó de alegría a muchas personas.

«¡Muchas gracias a todos por sus oraciones! Dmitry está en casa. Está bien. ¡Gracias por su participación, por su preocupación, ayuda y amor!”, escribió por medio de Facebook, Helen Bodyu, la esposa del pastor.

Su liberación se dio el pasado lunes y aun no se conocen más detalles del momento debido a que la familia no ha podido hablar directamente con el pastor debido a que en la zona en la que está fue interrumpida la señal de internet y teléfonos celulares; actualmente está en Melitopol, una ciudad rusa.

«¡¡¡Dios es bueno!!!» Helen continuó. «¡Alabado sea el Señor!», agregó Helen.

En el momento del secuestro, el pastor fue llevado con los militares rusos frente a su familia y éstos vieron como lo sacaban de la casa pero sin ningún tipo de comportamiento agresivo.

«Acaban de llegar por la mañana. Se llevaron nuestros teléfonos, dispositivos, computadoras, documentos, y lo llevaron a algún lado. No sé a dónde», dijo el pastor Dmitry a NBC News.

De saberse la noticia, toda la familia dentro y fuera de la zona de guerra se pusieron en alerta, la hermana del pastor que vive en Texas, Olesya Griffith, expresó a medios locales lo feliz que estaba por la liberación de su hermano.

Dos factores del pastor Dmitry le dieron la confianza a su familia, amigos y hermanos de la fe de que él iba a estar bien: su personalidad extrovertida y el poder de la oración, la cual se extendió por todos los lugares en los que fue posible para lograr el milagro.

«Realmente siento que la oración hace una diferencia y ha hecho una diferencia en este caso. No puedes conocerlo y no gustarte. Sentí que capturó a quienes lo capturaron», dijo el pastor Otis Gillaspie, de Open Doors Church, en Texas, quien es amigo de la familia.

La circunstancia vivida no representa para el pastor una limitante para poder ayudar y servir a otros y mostrar el amor de Jesús, indicó Gillaspie sobre su amigo.

“Él no dejará a su gente, su rebaño. Siente un mandato de Dios para hacer lo que Dios le ha dicho que haga, sin importar lo que suceda a su alrededor», expresó.

La noticia de su secuestro tardó muchos días en hacerse pública debido a que las fuerzas rusas le confiscaron todo tipo de aparatos con los que la familia pudiera comunicarse, como teléfonos celulares, laptops y demás dispositivos.


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -