RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Dios nos ama y está enviando ángeles para protegernos, dice pastor ucraniano


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- 
En una reciente entrevista en el programa «It’s Supernatural» de Sid Roth, un pastor ucraniano dijo que Dios está enviando ángeles para proteger a Ucrania.

Karen Zelfimein, que vive en Odessa, ha sido testigo de episodios sobrenaturales de liberación. «Escuché algunas historias de gente que miraba al cielo y veía nubes con forma de ángeles», dijo Zelfimein.

«Pero lo más importante es que en ese mismo momento dijeron que estaban muy animados. Sintieron la presencia de alguien tan tangible y reconfortante».

Estos acontecimientos son señales de Dios para el pueblo ucraniano, según el pastor.

«Creo que Dios hace esto para animar a la gente en tiempos de dificultad y devastación. Mucha gente tiene miedo y no sabe lo que va a pasar de un día para otro. Creo que estas visitas son señales de que Él les dice que los ama y les envía ángeles para protegerlos», dijo.

Asimismo, Zelfimein testificó de soldados ucranianos que se libraron de la muerte por intervención divina.

«Un hermano de nuestra iglesia en Odessa, un teniente del ejército ucraniano, llamó y dijo que sus hombres se estaban escondiendo y mirando de dónde vendría un ataque enemigo. Dijo: ‘De repente sentí la urgencia de orar’. Oyó que Dios le hablaba: ‘Toma a tus hombres y abandona este lugar, este mismo lugar'», dijo.

Poco después de que el teniente y sus soldados abandonaran ese lugar, se lanzaron cohetes en el lugar donde se encontraban anteriormente. "Ese mismo lugar fue bombardeado y destruido. Es increíble cómo Dios obra milagros y protege", declaró el pastor.

El pastor testificó que luego de este acontecimiento, muchos de los soldados entregaron sus vidas al Señor. «Antes, no escuchaban la Palabra de Dios, no prestaban mucha atención a Jesús. Pero ahora están rezando y pidiendo al Señor que entre en sus vidas».

Contó además que ha escuchado muchos informes sobre milagros en el campo de batalla que han salvado a militares y civiles ucranianos.

«Escuchamos historias sobre tanques rusos que se detuvieron en medio de los campos o en algún lugar cerca de un pueblo ucraniano porque se quedaron sin gasolina. Esto realmente me sorprende porque se han estado preparando para esta guerra durante muchos meses. Incidentes como estos no ocurrieron solo una vez, nos enteramos de muchos lugares donde se quedaron sin gasolina».

Zelfimein cree que es Dios quien protege al pueblo ucraniano. «Incluso uno de sus barcos en el mar se quedó sin combustible y se puso en contacto con un carguero cercano y pidió ayuda. Pero se les negó por su agresión a Ucrania. Ese barco ruso se detuvo en medio del mar. Es la mano de Dios», señaló.

El pastor dijo que escuchó informes de muerte y destrucción, pero también historias de nueva vida. Según él, en el metro de Kiev viven 150.000 personas y en los últimos siete días han nacido 47 niños en la estación.

«A pesar de la muerte, la guerra, la devastación y la destrucción, hay vida, y todo está de la mano de Dios», señaló.

Incluso mientras las tropas rusas asedian cada vez más a Ucrania, matando a soldados y civiles, el pastor dijo que las oraciones de los cristianos de todo el mundo salvarán a su país y lo llevarán a un final glorioso.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -