RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Emprendedoras crean un showroom de diseño nacional e internacional para lograr espacios llenos de inspiración


El crecimiento por el diseño interno ha sido exponencial desde que comenzó la pandemia

Las piezas de diseño son para el hogar, la cocina y la mesa, además de opciones de regalos

Sofía Chaves

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La pandemia provocó estar más tiempo en casa por lo que muchos se han dado cuenta del valor de tener un hogar lindo, agradable, con detalles especiales y que llenen el corazón, esa es la razón de la creación del Showroom Deco2.0: valorar la importancia de darle toques increíbles y llenos de amor a los hogares por medio de piezas de decoración nacionales e internacionales, que logren espacios mágicos y con mucha personalidad.

Las emprendedoras detrás de esta iniciativa son dos amigas, la diseñadora de interiores Alicia R. Doldán y la chef Miyi Sánchez, que unieron sus pasiones para crear un concepto y espacio único en el país. Su idea surgió luego de estar por varios años organizando eventos, usando piezas y elementos decorativos que compraban de distintas partes del mundo, logrando una gran atención en sus decoraciones por dichas piezas. Su demanda fue creciendo, al punto de que sus hogares se estaban convirtiendo en bodegas, por lo que decidieron abrir un espacio en donde las personas puedan encontrar productos únicos para llenar de vida un espacio.

Los hogares deben ser espacios en donde cada persona y familia se sienta feliz. Nuestro Showroom Deco 2.0 es un lugar que diseñamos para que las personas puedan vivir una experiencia única, por medio de piezas de diseño para el hogar, que roban miradas, diseñadas para crear mesas y decoraciones impactantes. Estos productos cuentan con un precio muy accesible, porque creemos fielmente que todos merecemos tener un hogar lleno de detalles y toques especiales”, explicó Alicia R. Doldán, copropietaria de Showroom Deco 2.0.

Las piezas de diseño nacional e internacional son para el hogar, la cocina y la mesa, además de opciones de regalos. La selección de los productos es muy exclusiva, con pequeñas cantidades de cada uno, para que cada hogar tenga productos únicos y especiales. Los amantes del diseño podrán encontrar una nueva colección cada dos meses, la actual está inspirada en tonos primaverales, que transmiten alegría y frescura. Está llena de color, cargada de decoración diferente y artículos para llevar a todas partes.

Doldán y Sánchez tratan de siempre ofrecer piezas exclusivas y diferenciadas, que no se consigan en otro lugar, que cuenten con un diseño excepcional que perdure en el tiempo, siempre al mejor precio. Utilizan el diseño y las tendencias de impacto como inspiración a la hora de seleccionar las piezas, buscan elementos diferentes y funcionales, que usarían en sus hogares y eventos. Asimismo, asesoran a sus clientes en la creación de los espacios acorde a sus necesidades y gustos, seleccionando las piezas ideales.

Además, mencionan que el crecimiento por el diseño interno ha sido exponencial desde que comenzó la pandemia, ya que cada vez hay más interés de tener casas con alma, con la que cada persona se sienta identificada. Han notado como las personas prestan más atención a los detalles que tienen en sus hogares y buscan la manera de sentirse más a gusto en sus distintos espacios habitacionales.

Siempre es difícil dar el primer paso al emprendimiento, pero estábamos convencidas de que íbamos a llenar un nicho de mercado vacío. Recibimos a nuestros clientes con previa cita, ya que nuestra atención es sumamente personalizada, además de ver productos únicos, nuestros clientes disfrutarán de una experiencia gastronómica con mimosas y bocadillos, con vistas a un hermoso y mágico jardín, dijo Miyi Sánchez, copropietaria de Showroom Deco 2.0.

El catálogo de los productos está disponible por medio de su cuenta en Instagram @showroomdeco2.0 o bien en su espacio físico ubicado a 100mts de la entrada del Country Club de Escazú. Los interesados pueden agendar su cita previa al teléfono 62332197 o al 70978783.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -