RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Farruko hace llamados de fe en sus conciertos y miles aceptan a Cristo en su corazón


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   
El cantante Farruko, quien ha sido objeto de controversia después de que anunciara públicamente que renunciaría a su carrera musical secular para seguir a Cristo, durante uno de sus conciertos hizo que muchos aceptaran a Cristo en su corazón.

Según el canal de YouTube “Expansión Musical”, Farruko se presentó el pasado fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, su ciudad, en donde su actuación ya no fue la misma sino que dedicó gran parte de ella a hablarle a sus asistentes sobre la palabra de Dios y como el Señor cambió su vida.

Resaltando la misericordia, bendición y bondad diaria del Señor como tener alimentos, casa y aún más la vida misma, el cantante compartió mensajes reflexivos que llevaron a conocer al público a ese amor que le está conduciendo al camino de la salvación.

Con mucho respeto y muy tranquilo, Farruko pidió a los asistentes que creyeran en Dios que levantaran sus manos y allí mismo pudieran repetir la confesión de fe, no invitándolos a una religión sino dejando la posibilidad abierta a sus seguidores de cómo decisión propia entregar el corazón al Señor y aceptar a Cristo como su Salvador.

“Acéptelo como su salvador y diga desde hoy, voy a tratar de cambiar poco a poco, quizá lo que no estoy viendo o haciendo mal”, le dijo él a sus asistentes, quienes en el vídeo del momento, todos tenían sus manos alzadas.

En sus siguientes shows, el cantante compartió su experiencia sobre los momentos en el que los vacíos del alma no pueden ser llenados con nada de lo que el mundo ofrece, asegurando que ni las drogas o la medicina pueden solucionarlo.

Además, contó que vivía una vida “falsa y pecadora” donde su pensamiento era solucionar los procesos de la vida con fama y dinero, situación que cambió cuando conoció a Cristo y mediante una relación con Dios pudo volver al camino original que debía seguir: el arrepentimiento y la salvación.

Estos son tiempos en los que muchas personas conocerán el amor de Dios estando en un profundo abismo, aun teniéndolo todo, y del cual solo el Señor puede sacarlos, que así como Farruko, han podido vencer a su ritmo cada proceso y testificar ante otros sobre el poder de Dios para cambiar y tener una vida nueva.


*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -