RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Feria de empleo continúa este fin de semana en busca de 60 profesionales en tecnología


Empresa DXC Technology es una de las empresas de tecnología más grandes y prestiosas del mundo

Por Sofia Chaves

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este 25 y 26 de marzo continuará la feria de empleo de la empresa DXC Technology (NYSE: DXC), que busca llenar más de 60 puestos de trabajo en Costa Rica para profesionales bilingües de carreras de tecnología, ara apoyar a sus clientes de la industria aérea

Los profesionales interesados de participar de la feria presencial podrán asistir al hotel Cariari DoubleTree Hotel by Hilton, ubicado en San Antonio de Belén.

Para aplicar a las posiciones y revisar los requisitos, las personas interesadas pueden visitar: https://www.dxc.com/us/en/careers y seleccionar Costa Rica.

Juan Echeverría, líder de la unidad de negocios de Aplicaciones de DXC Costa Rica, explica que los profesionales que se unan al equipo se podrán adentrar rápidamente en un entorno de negocio digital moderno, trabajando directamente con sus clientes. Esto les brindará una oportunidad única para aprender sobre diversas industrias y desarrollar aún más sus carreras.

Entre los perfiles que busca la empresa líder global de servicios de tecnología en Fortune 500, se encuentran: desarrolladores de Java Quality Assurance Automation Engineers, Business Analysts, SQL Junior y Senior Developers para dar soporte a sus clientes de la industria aérea.

DXC brinda oportunidades de capacitación a sus empleados a través de cursos, certificaciones y capacitaciones de trabajo en el día a día. DXC tiene casi 20 años de experiencia en Costa Rica con más de 1,700 empleados a nivel local y 130.000 empleados a nivel mundial.

DXC es una empresa prioritariamente virtual que brinda la opción para que la mayoría de los empleados trabajen desde cualquier lugar, un beneficio flexible para los colaboradores en un momento en que la movilidad se ha convertido en un asunto importante para el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Los colaboradores de DXC también podrán trabajar con equipos globales junto con una extensa red de socios tecnológicos para ofrecer soluciones innovadoras a clientes de todo el mundo.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -