RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Figueres asumirĂ­a presidencia del Consejo de Seguridad para combatir criminalidad


Seguridad es un tema determinante en Plan de Gobierno liberacionista

Por IsaĂ­ Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En un futuro gobierno de LiberaciĂ³n Nacional, JosĂ© MarĂ­a Figueres Olsen, asumirĂ¡ la presidencia del Consejo de Seguridad Nacional, para combatir la criminalidad y recuperar la tranquilidad de los costarricenses.

Esa fue una de las propuestas que detallĂ³ el aspirante a la presidencia de la RepĂºblica en el debate de Monumental este martes.

A la par de esto y dentro de la propuesta de seguridad ciudadana, se intensificarĂ¡n los patrullajes, la instalaciĂ³n de radares, se buscarĂ¡ la aprobaciĂ³n de la Ley de ExtinciĂ³n de Dominio y que se permita la extradiciĂ³n de costarricenses requeridos por la justicia extranjera.

¨EstarĂ© a la par de los y las policĂ­as de nuestro paĂ­s, con mejores salarios, con mejores entrenamientos y equipos. Para el narcotrĂ¡fico, le tengo una noticia: serĂ© su peor pesadilla. Vamos a patrullajes conjuntos en costas y en los aires. Vamos a la instalaciĂ³n de radares, a la cooperaciĂ³n con cuerpos policiales en otros paĂ­ses¨, afirmĂ³ Figueres.

El aspirante fue contundente en la necesidad de seguir conservando el Estado de derecho, la institucionalidad y la democracia en la que vivimos, con los equipos y la propuesta de LiberaciĂ³n Nacional. Hizo un llamado a los costarricenses para que, con esa intenciĂ³n, acudan a las urnas este 3 de abril.

¨Todos hemos construido a lo largo de muchos años, este maravilloso paĂ­s y estĂ¡ en juego el prĂ³ximo 3 abril. Necesitamos actuar consecuentemente con el sentido de la mĂ¡s grande responsabilidad¨, expresĂ³ el candidato verdiblanco.


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despuĂ©s de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tĂº certificado de vacunaciĂ³n puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂ¡ o cualquier otra publicaciĂ³n;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico

2017 ® 2022

Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂºtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 11 -