RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Israel comienza a abastecerse de trigo para prevenir hambruna como en Genésis 41 por guerra en Ucrania


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   
Como parte de los tiempos que se estĂ¡n viviendo y como Ă©stos cumplen distintas profecĂ­as, Israel la Tierra Santa de todos los que aman a Dios estĂ¡ trayendo a la actualidad una Ă©poca escrita en la Biblia y poniendo en prĂ¡ctica uno de los consejos que salvĂ³ a una ciudad entera.

Israel y sus lĂ­deres polĂ­ticos ordenaron hacer grandes importaciones de granos y alimentos para animales, los cuales se descargarĂ¡n en el paĂ­s el prĂ³ximo mes; todo esto como parte de las preocupaciones que hay por la escasez de alimentos debido a la guerra Rusia-Ucrania.

Dentro de la Biblia, JosĂ© como intĂ©rprete de los sueños de FaraĂ³n le explicĂ³ que uno de esos episodios nocturnos que habĂ­a tenido ese lĂ­der era la advertencia de una gran hambruna para Egipto, por lo que Ă©ste lo aconsejĂ³ un gran abastecimiento de trigo y asĂ­ poder tener reservas y comida suficiente cuando llegara esa temporada.
«Y Ă©l reuniĂ³ todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardĂ³ alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores» – GĂ©nesis 41:48

Y como si la historia se estuviera repitiendo, Israel en este tiempo estĂ¡ al tanto de una gran adquisiciĂ³n de granos para poder prever y sostener el paĂ­s en caso de que la guerra en Ucrania comience a afectar a otros paĂ­ses que se beneficiaban con los productos y materiales importados desde ese paĂ­s y que por la invasiĂ³n se ha detenido su producciĂ³n, un ejemplo es el aceite de girasol y la siembra de maĂ­z.

“Enfrentamos desafĂ­os para nuestra seguridad alimentaria en este momento debido a los preocupantes acontecimientos en Ucrania”, expresĂ³ Merav Michaeli, ministro de Transporte, en un comunicado el pasado jueves.

“El Estado de Israel debe salvaguardar su seguridad alimentaria fortaleciendo nuestra agricultura nacional. Tomando medidas para obtener el grano y el forraje de los que depende la agricultura israelĂ­, la naciĂ³n se asegurarĂ¡ rĂ¡pidamente de mantener la seguridad alimentaria de Israel a pesar de los cambios en todo el mundo”, agregĂ³.

Tras el anuncio de la decisiĂ³n, el jefe de envĂ­os y puerto, Yigal Maor, ya ordenĂ³ el inicio de la operaciĂ³n.

Asimismo, por medio de la ONU se sabe que ya existen alertas sobre la escasez mundial de alimentos, David Beasley, el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, dijo que dicho conflicto entre Rusia y Ucrania estarĂ­a desencadenando una crisis de refugiados “peor que nunca” y la vez trayendo una “crisis alimentaria mundial”.

“Es un infierno”, dijo Beasley, segĂºn Israel 365.

Ante lo que sucede en el mundo, es importante seguir la voz de Dios y sus mandamientos con el propĂ³sito de que por medio de su palabra se pueda encontrar las soluciones efectivas y certeras ante las crisis que sufre el mundo cada dĂ­a.


*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despuĂ©s de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tĂº certificado de vacunaciĂ³n puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂ¡ o cualquier otra publicaciĂ³n;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico

2017 ® 2022

Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 5 -