RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

José Antonio Tabora: Maricela Morales

¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les "habla" el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero "hablarles" sobre la excandidata a la presidencia de la República, doña Maricela Morales.

En esta temporada Dios me ha dado la oportunidad de entrevistar a varios candidatos a la presidencia de la República: Eduardo Cruickshank, el Dr. Rodolfo Hernández, Federico Malavasi, Natalia Díaz, Lineth Saborío, son tanta verdad, al principio Carlos Valenciano Kamer, en este momento se me olvidan varios, Christian Rivera, Sergio Mena de Ciudad Colón, como dije son varios y en este momento no me acuerdo de todos, espero no se ofendan por no mencionarlos en este artículo, pero hoy estoy hablando sobre doña Maricela Morales excandidata a la presidencia de la República.

Tuve la oportunidad de entrevistarla en Radio Costa Rica, en el canal Cristo Visión, en el Radio HD del Grupo Extra, y lo que puedo decir hoy, es que encontré una persona tan auténtica, es una persona admirable, me llamó poderosamente la atención, que esta señora conquistó a todo Costa Rica en bus, que tremenda verdad, ella andaba en bus en todos los cantones, en todas las provincias, haciendo campaña para su presidencia de la República, sus diputados.

Pero hoy le quiero decir lo siguiente, cuando usted encuentra una persona auténtica como doña Maricela Morales, usted le da gracias a Dios que hay personas como ella, con valores, con ese don de carisma, ella huele café, huele a tamal, huele a gallopinto, huele a tica, a una persona que ama a Costa Rica. Entonces esta oportunidad de haber conocido a una persona como ella, me da a mí, esta presencia y esta oportunidad de poder contarle a usted amable lector, persona que me sigue en mis artículos, que yo conocía a una persona auténtica, que a lo mejor hoy no es la presidenta de la República, pero si es una excandidata a la presidencia, que de aquí a cuatro años estará más desarrollada, de aquí a ocho años usted verá una persona más empoderada.

Que le puedo decir, a lo mejor usted pensó ¿Qué hacen tantos candidatos a la presidencia de la República? Y hoy le puedo decir, candidatos como ella es que Costa Rica necesita, gente auténtica, gente buena, gente con un gran corazón, profesional y humilde, gente de otra temporada, gente que viene a hacer cosas buenas por Costa Rica, conózcala, dese el privilegio de conocerla y usted verá literalmente la victoria, a través de darnos la oportunidad de conocer a estas personas, que hoy a lo mejor no son los presidentes, a lo mejor no son los diputados, pero están trabajando por ser grandes personas.

Quiero recordarle las cuatro candidatas a la República que entrevisté: Lineth Saborío, Natalia Díaz, Carmen Benavides y doña Maricela Morales. Doña Maricela voy a tener el gusto de trabajar con ella como motivador de vida, porque doña Maricela también va a trabajar conmigo visitando escuelas, colegios y universidades, para motivar a los estudiantes para que no dejen, no dejen sus carreras, sus proyectos, sus sueños y los anhelos de su corazón.

¿Ustedes sabían que doña Maricela Morales es Educadora?, bueno invito a todo el pueblo costarricense a investigarla, para que usted vea la calidad de persona que van a conocer, Dios le está dando la oportunidad a ella de que Costa Rica la conozca, en este momento no quedó de presidenta, pero no sabemos mañana, conózcala. 

"Habló" para ustedes coach de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -