RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Luis Antonio Marín: "Estoy dolido y molesto"


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- 
El estratega afirma que es la segunda vez que le faltan el respeto ya que lo hicieron al sacarlo y ahora al excluirlo como parte de los capitanes históricos de la institución manuda.

Tras una publicación realizada por la Liga Deportiva Alajuelenses, Luis Marín se mostró dolido al no ser tomado en cuenta dentro de las imágenes de los capitanes históricos. 

Dicha publicación después de múltiples críticas de un sector de la afición fue retirada de las redes sociales del equipo.

En horas de la tarde, postearon una foto consultándole a su afición cuál capitán era de su época. No obstante, entre los nombres elegidos faltó uno que la afición considera muy importante: Luis Antonio Marín.

En la imagen que la institución elimino aparecían:
  • Mauricio Montero, 
  • Bryan Ruíz, 
  • Javier Delgado, 
  • Pablo Gabas, 
  • Luis Diego Arnáez y 
  • Fernando Sosa, 
todos futbolistas de distintas épocas, de finales de los 80’s hasta el día de hoy.


Los manudos no tuvieron más remedio que eliminar el posteo ya que la lluvia de críticas y comentarios no se hicieron esperar.   Ya que el único capitán histórico que falta es justamente el más ganador de la historia manuda, Luis Marín.

‘Yiyo’ dejó ver su molestia con lo sucedido y lamenta el irrespeto hacia su trayectoria como pieza clave dentro de la institución.

“Hay gente en este momento dirigiendo el equipo que me ha faltado el respeto. Me faltó el respeto cuando me sacaron y ahora me faltan el respeto así. Eso me molesta mucho, creo que es gente que no tiene ni la mínima idea de lo que es Liga Deportiva Alajuelense y su historia”, afirmó Marín.

«Un poquito dolido, molesto también por el hecho de que me hayan excluido de los capitanes históricos de la institución. No por ego, sino porque creo que uno se merece ese privilegio ya que soy el jugador que más títulos tiene en la institución con nueve. Muchos de esos títulos como capitán, creo que unos siete de esos los conseguí como capitán”, añadió.

“Contento y agradecido con la afición liguista. Creo que es noble, los quiero muchísimo, los aprecio muchísimo. Siempre han sido excelentes conmigo y les agradezco muchísimo el apoyo que he recibido de todos ellos. Muy contento y satisfecho de ese apoyo que he recibido de toda la afición liguista criticando y apoyándome”, manifestó.

El entrenador comentó que será muy difícil conocer la razón por la cual no lo consideraron y que deben ser los actuales dirigentes los que den sus explicaciones.

La posición de Alajuelense, tras una consulta realiza fue que no se referirán al tema.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -