RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Qatar más cerca que nunca, al ganar 3 puntos de oro en El Salvador


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El sueño de clasificar al Mundial de Qatar va tomando forma, y al ganar ante El Salvador y conseguir una nueva victoria en la Octagonal, con marcador de 1-2 nos acercamos estratégicamente.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez golpearon en el momento justo y cuando fueron presionados respondieron con un bloque profundo. La convicción en el grupo es total y eso quedó de manifiesto en cada pase que daban dentro del rectángulo de juego en el Estadio Cuscatlán.

Costa Rica rompió gracias a Anthony Contreras quien al minuto 29 de la primera parte y con chilena logra el primer gol del encuentro. Con un gran gesto técnico, el joven atacante de 21 años realizó una “chilena” dentro del área para enviar el balón al fondo de las redes y silenciar el escenario deportivo.

Teníamos cierta tranquilidad por ese impresionante gol, pero tras un error de Keysher Fuller, la selección de El Salvador nos anotó el gol del empate, venciendo así a Keylor Navas; lo que nos regresa como al principio del encuentro.

Antes de irse al descanso y consciente de que se había equivocado y debía enmendar su error, Fuller se proyectó al ataque. Se “comió” la banda derecha y cuando llegó a línea de fondo, centró el balón directo a los pies de Joel Campbell quien con un ligero toque al 45´, se vistió de héroe, colocando el balón en el fondo de las redes, volviéndonos a poner al frente en el marcador nuevamente.

Ya en la etapa de complemento y con un gol de diferencia, el técnico Luis Fernando Suárez tomó la decisión de sostener el resultado, con ello sacrificando la tenencia del balón. Vinieron los cambios, ingresaron Bryan Ruiz, Johan Venegas, Orlando Galo y Carlos Martínez, hombres que terminaron siendo claves para que el marcador no se moviera más.

Al pito del árbitro indicando así el final del encuentro, Costa Rica celebró con todo, su sexta victoria de la eliminatoria que los mete de lleno en la lucha por un boleto a la Copa del Mundo.

Con este triunfo ante El Salvador la tricolor suma 22 puntos y con solo un partido pendiente, obtiene así una segunda vuelta casi perfecta.

El próximo miércoles La Sele pondrá punto final a esta eliminatoria en la “joya” de La Sabana ante Estados Unidos a las 7:00 p.m.


Estamos muy cerca del Mundial Qatar 2022...

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -