RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Rainforest Adventures un punto de encuentro con la naturaleza


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En Rainforest Adventures cuenta con los parques de Ecoaventura más sostenibles de Costa Rica, localizados en el Pacífico Central de Jacó y en el Atlántico a la par del Parque Nacional Braulio Carrillo.

Parques temáticos con verdadera diversión, espacios de relajación, adrenalina, educación ambiental, así como restaurante, Teleférico, canopy, senderismo, caminatas, observación de aves que pueden ser experimentados por los visitantes.

En sí posee una diversidad completa de paquetes turísticos para asegurar una experiencia natural increíble e inolvidable ideal para las familias, amigos ó para disfrutar al lado de tu pareja.

Es increíble disfrutar del mariposario, terrarios, caminas guiadas y puente colgante que ofrece el Parque Braulio Carillo.

Si deseas disfrutar de la paz de la naturaleza, es momento de darte la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia con un verdadero vuelo sobre las copas de los árboles en un cómodo teleférico, mientras un naturalista describe los tesoros escondidos del bosque.

Otra experiencia única, es realizar el recorrido de tirolinas con 14 plataformas y 10 cables, que incluyen la emoción del cable Adrena-line, de 2297 pies de largo y 55 km / h de velocidad.

De vuelta al suelo, sentirás relajación durante un paseo guiado por los senderos naturales de empresa con una visita al puente colgante del río Molinete y una parada divertida y educativa en el jardín de colibríes, mariposas y ranas, donde podrás aprender sobre las diferentes especies de la región.

Visitar este santuario natural incluye una visita obligatoria al puente colgante del río Molinete, un tour guiado a pie, el teleférico, tirolinas, Adrena-Line, la tirolina de 700 metros, Tirolina Superman, Jardín de mariposas y ranas.

Puedes disfrutar estos eventos sanadores del alma en dos inglés y español.

Se recomienda llevar una muda de repuesto, ropa ligera, calzado cerrado y repelente de mosquitos, pero, sobre todo, ropa cómoda y resistente al agua, calzado con suela de goma, gorra y protector solar.

Es así como puedes disfrutar de un día lleno de diversión en la jungla en la reserva ecológica Rainforest Adventures Costa Rica Atlantic, los visitantes de este sitio pueden explorar un agradable sendero natural y descubrir los secretos de la selva tropical desde la base Pasea por un jardín donde viven varias especies de mariposas y ranas. Aprender sobre la abundante flora y fauna de la reserva con guías naturalistas.

Puedes elegir entre dos horarios de salida por la mañana.

Con sello viajes seguros”

Esta empresa costarricense de turismo de aventura Rainforest Adventures, recibió el sello global "Viajes Seguros" en la categoría de "Atracciones", la cual la distingue como una opción segura y de riesgos reducidos a la hora de vacacionar.

El distintivo que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) con el respaldo del máximo órgano de esta industria, la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas, permite a los viajeros identificar a los gobiernos y las empresas que han adoptado estándares globales de salud e higiene con el fin de que puedan experimentar "viajes seguros".

“Hace más de 25 años nació en Costa Rica nuestro primer parque y podemos decir que fuimos pioneros al crear el primer teleférico en el mundo en un bosque lluvioso, y fue precisamente en las densas montañas del Braulio Carrillo, hoy, nos enorgullecemos en ser los primeros en la región centroamericana y unos de los primeros a nivel global en unirnos a una lista de destinos y empresas en otros países que decidieron asumir el cumplimiento de una serie de protocolos estandarizados para el viaje seguro de todos sus turistas”, explicó el gerente general de Rainforest Adventures, Nicolás Staton.

La empresa se caracteriza por ofrecer tours de avistamiento de aves, tours nocturnos de ranas, así mismo, hospedaje en el Tapirus Lodge, en medio del bosque lluvioso, entre otros.

Destaca en BBC

Las montañas del denso bosque tropical lluvioso del Braulio Carrillo fueron las encargadas de inaugurar “The Green Planet”, una las series documentales más reciente para la BBC.

A través de las góndolas del teleférico del parque Rainforest Adventures, viajo el veterano naturalista y narrador británico, Sir David Attenborough, quien fue el encargado de presentar las maravillas naturales de los bosques de Costa Rica.

“Estuve en Costa Rica en el corazón del bosque, el ambiente más rico y dinámico del planeta. Si bien, los bosques cubren una pequeña porción de la superficie terrestre, albergan más de la mitad de las especies de animales y plantas que conocemos”, dijo Attenborough, que a sus 95 años volvió como conductor del documental.

A lo largo de la serie, Attenborough viaja desde las selvas tropicales, a los desiertos, hasta las montañas y los climas helados del norte, para encontrar nuevas historias.

Shirley Calvo, directora ejecutiva de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), considera beneficioso sobresalir en este tipo de producciones que dan a conocer al planeta las riquezas naturales que el país posee y que lo coloca como destino líder en materia de conservación.

“Estamos muy felices de saber que el mundo podrá seguir apreciando las maravillas naturales que tiene Costa Rica, sobre todo, porque se dirige a un público que está alineado con el tipo de turista que estamos interesados en atraer”, dijo Calvo.

“The Green Planet” es la primera representación profunda del mundo poco explorado e interconectado de las plantas, una nueva comprensión de cómo viven sus vidas, los desafíos únicos y complejos que enfrentan en la naturaleza.

Para las grabaciones en Costa Rica, los productores trabajaron con Andrew Lawrence, catalogado como uno de los mejores pilotos de drones de Londres, realizando tomas detalladas de las maravillas naturales del país.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -