RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Silvia Ramírez, de Calle Blancos un ejemplo a seguir”


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA .- “En la gira política que hice por las comunidades me plantearon por escrito varias propuestas, tengo un archivo completo que lo tengo que sistematizar, lo voy a meter en una plantilla y organizarlo conforme a su tema. Entonces, por ejemplo, me han planteado cosas con el tema de discapacidad, muy especialmente la ex regidora del Goicoechea Silvia Ramírez de Calle Blancos un ejemplo a seguir que tiene dos hijos con discapacidad. Ella me ha planteado varios temas, los puso por escrito, todo eso hay que retomarlo y abordarlo por la Asamblea Legislativa a ver que puedo ayudar”, precisó Vanessa de Paul Castro Mora, diputada electa del Partido Unidad Social Cristiana.

Ramírez, siempre ha estado muy preocupada porque tiene sus dos hijos con discapacidad y eso la hace ver dónde están las carencias y los problemas, entonces, es importante el tema y probablemente con ella si voy a trabajar bastante el tema”, precisó.

Agregó, “al igual que el resto los proyectos que yo he manejado, así como me voy a una comunidad y me expresan ¿Cuáles son sus necesidades?, me comprometo a trabajar a la par de esas comunidades, como política he aprendido a no imponer mis propias cosas, sino a escuchar ¿Cuáles son esas necesidades que serían en este mismo caso la población con discapacidad? , así determino ¿En qué puedo ayudar?, ¿En qué puedo colaborar en este campo?”.

Con esta diputada electa conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Cuáles serán las características del personal de su oficina?

Estoy trayendo funcionarios dentro de la Asamblea y otros por convenio.

Son muy pocas plazas y ya estaban muy comprometidas a lo largo del camino por diferentes razones y sobre todo por temas profesionales por decirlo de alguna manera.

Entonces, va a llegar gente que ha estado muy cerca mío en el proceso. Que ha estado muy legitimada y los conozco porque han estado muy comprometida en general con los temas, en general la gente que me rodea es muy sensible, porque nosotros nos manejamos en un grupo desde hace veinte años nos denominamos “Somos Diferentes”, este colectivo se fundamenta en principios y valores, al fundamentarse en esto la persona es el elemento central a lo cual giramos y eso impregna un cierto estilo a la hora de hacer cosas. Por lo que la gente que me rodea es sensible a todos estos temas.

Dentro de las personas voluntarios de mi personal, doña Silvia Ramírez, me va a acompañar cuyos hijos son personas con discapacidad.

Cada reunión que hemos tenido a lo largo de dos años doña Silvia ha tocado el tema, si nos ha visitado candidatos, si nos han visitado precandidatos, ante cualquier cosa doña Silvia no nos ha dejado olvidar el tema de las personas con discapacidad como un eje transversal en los diferentes aspectos que uno trate.

¿Algo más que deseas agregar?

Estoy a la orden, a la disposición y estaré pendiente de los proyectos que se lleven a cabo o también buscar los apoyos necesarios como grupos como de la Asociación de Apoyo Integral para personas con discapacidad, que los estoy conociendo, se ven sumamente serios y me gustaría tener en mi cantón lugares como este con la misma seriedad. Tal vez, no lo conozco como me gustaría conocerlo a lo largo de mi legislatura, pero nunca he visto en mi trayectoria un lugar tan organizado como este, ni tan bonito. Si son cosas que uno toma de modelo y le gustaría tener para diferentes zonas. 

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -