RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Actor de "Capitán América" glorifica a Dios por fortalecerlo al estar en la Lista Negra de Hollywood por defender su fe


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
Quienes han decidido ser leales y fieles a su fe siempre han enfrentado todo tipo de juicios y también rechazo siendo mucho más fuerte cuando es la industria de Hollywood, el actor Neal McDonough es testigo de ello.

Con fuertes valores conservadores tras haber sido criado en un hogar católico, McDonough quien ha participado en series como “Amas de Casa Desesperadas” y películas como “Capitán América: El Primer Vengador”, ha experimentado el rechazo por ser fiel a sus creencias ante lo que el sistema del entretenimiento exige para trabajar.

Una temporada de inactividad desde 2010 por parte del actor se debió a que hizo valer sus puntos de vista de fe ante lo que le pedían: besar a sus compañeras de reparto en las películas que participaba; algo que a lo que él se negó rotundamente.

Como consecuencia de ello, estuvo por varios años en la lista negra de Hollywood después de ser tachado como “el tipo loco religioso”, pero la verdad es que él mostró la honra a su esposa al no permitirse participar en una escena romántica con otras mujeres.

«Hubo un momento en que no estaba trabajando. No pude conseguir un trabajo porque la gente pensaba que yo era un tipo religioso loco. Pero ese no fue el caso. Amo a mi esposa, pero también amo mi actuación. Tenía la esperanza de que, en algún momento, alguien me daría una oportunidad de nuevo», le dijo recientemente a Fox News.

Desde mucho antes ya tenía esta cláusula para trabajar, por lo que al ser parte del elenco principal de “Amas de Casa Desesperadas” el guión y las escenas con la actriz Nicolette Sheridan tuvieron que ser ingeniosamente reformadas para no tener que besarla; ¿la razón? El actor dijo que su boca le pertenece a una sola mujer.

«No besaré a ninguna otra mujer porque estos labios son para una mujer», dijo sobre su participación en esas escenas, puesto que lo considera como impropio de un hombre casado.

Mientras se mantenía fiel a sus creencias, pasó unos años realmente duros tratando de conseguir trabajo, y cuando creyó que la culpa la tenía Dios, Su gracia impactó en él trayendo consigo el significado de ese proceso que le tocó.

«Recuerdo caer de rodillas y decir: ‘Dios, ¿por qué te olvidaste de mí? ¿Por qué me castigan tanto?’ Y tan pronto como esas palabras salieron de mi boca, me di cuenta de lo ensimismadas que eran esas preguntas. Dios me ha dado tanto. Todos experimentamos desafíos en nuestras vidas. Debería estar agradecido, y agradecido, por todas las bendiciones que me dan», confesó a Fox.

El actor recalca que luego de que aceptar esa etapa en su vida, vinieron las bendiciones al haber superado la prueba que formaría su carácter y le daría fuerza a su identidad dentro de la fe.

“Estaba decidido a dar una gran actuación y lo hice. Y, sabes, me di cuenta de que tal vez estaba dando por sentado algo de mi actuación. Fue el tiempo, pero tal vez no estaba lo suficientemente marcado en términos de lo que realmente podía hacer como actor», dijo sobre la primera oferta que le ofrecieron tras esa temporada y como se convirtió en una oportunidad brillante para demostrar su talento sin necesidad de una escena romántica.

«Salí del otro lado. He estado trabajando mucho en los últimos años y no podría estar más agradecido. Doy gracias a Dios todos los días por todas las bendiciones que me ha dado, incluso en tiempos difíciles”, agregó.

Casado con una exmodelo sudafricana desde 2003 y con cinco hijos, McDonough expresó que todo lo que le ha pasado con respecto a su carrera y su don para la actuación es “un regalo que Dios le dio y que no piensa desperdiciar”.

«No mencionaré el nombre del Señor en vano, y luego no besaré a otra mujer. Las escenas de sexo no son para mí. Y creo, Dios mío, hay suficientes escenas de sexo por ahí, y teniendo 50 años, no estoy seguro de si alguien quiere verme haciendo esas cosas de todos modos, pero es un nivel de comodidad”, finalizó.

Ser leal y fiel a los mandamientos del Señor tiene sus recompensas, las cuales puede que no sean inmediatas o al tiempo que se quieren, pero una vez que Dios las otorga son motivo de gloria y honra a Él por lo mucho que alegra nuestra vida.


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -