RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Al parecer no era solo el técnico


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
Los Morados cayeron goleados 4-1 ante San Carlos y mostraron que las deficiencias van más allá que solo un técnico al mando.

El Saprissa destituyó al español Iñaki Alonso, pero los males del equipo siguen siendo los mismos; todos los problemas quedaron al descubierto en la goleada 4-1 ante San Carlos.

A los morados les cuesta hacer jugadas en ofensiva con cuatro pases consecutivos. Generar vértigo por los extremos fue una tarea muy difícil para los visitantes durante los 90 minutos.

El equipo lo dirigió Marco Herrera y alineó a Jaylon Hadden de central. No se vio bien. Otro que también sufrió en la marca fue Wálter Cortez.

El no haber colocado a un volante de recuperación nato le pasó factura a los saprissistas.

También hay que referirse al estado mental del plantel. Se le ve cabizbajo al vestuario. Es claro que los jugadores no están cómodos. Cada decisión arbitral la discuten, prueba de ello fueron las amarillas de Mariano Torres, Christian Bolaños y Orlando Sinclair.

Pero hablar de todas las deficiencias del Monstruo en parte sería desmeritar el buen despliegue físico y dinámica que entregaron los Toros del Norte.

Los primeros goles llegaron gracias a la táctica fija. Al 16’ Marcos Mena concretó el primero. Erick Cabalceta amplió la ventaja al 37’. Ambos dardos fueron gracias a un cobro de esquina.

Cuatro minutos del segundo tanto norteño, el lateral Ricardo Blanco dejó al equipo con 10 jugadores, tras una fuerte entrada a Carlos Martínez. El silbatero William Mattus le mostró la tarjeta amarilla, pero tras conversar con su asistente la cambió por una cartulina roja.

En el complemento, a los 48 minutos llegó el 3-0, gracias a un derechazo de Jefry Valverde.

Ya con esto el partido estaba consumado. Los norteños con mucho ímpetu y un Monstruo cabizbajo presagiaron que la S no haría mucho en Ciudad Quesada.

Al 65’ cayó el descuento por medio de Aubrey David, quien de cabeza maquilló un poco el compromiso.

Sin embargo, a cinco minutos para el final, apareció el de siempre: Álvaro Saborío. El experimentado atacante marcó por medio de una de las especialidades de la casa: de cabeza.

Los morados quedaron octavos con 16 puntos, mientras que los norteños marchan quintos con 20 unidades.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -