RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Defraudados del gobierno del PAC”, ex jefe de fracción de esta agrupación


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas).- 
Estoy fuera de cualquier partido político desde hace más de 2 años, renuncié al Partido Acción Ciudadana porque pienso que había defraudado lo que le habíamos planteado a la ciudadanía, por ejemplo las posiciones que se tomaron  después del gobierno de Luis Guillermo Solís a nivel partidario secuestraban a un partido que definitivamente estaba traicionando lo que le había sugerido al pueblo y lo que este quería”, detalló  Marco Vinicio Redondo Quirós, ex Jefe de Fracción Legislativa del PAC electo en el año 2015.

“ El PAC nació como una fuerza que podía generar un cambio real, verdadero y dirigido a una mejor condición para toda la ciudadanía y donde el primer logró que se pudiera alcanzar a través de su gestión fuera la transparencia, la ética, que es lo que ha estado carcomiendo la vida política sobre todo en las últimas décadas y eso fue lo que hizo que el PAC logrará convertirse en lo que llevó a convertirse, pero con el pasar del tiempo y sobre todo con degustar las mieles del poder empezó a transformar esa visión y se convirtió en un grupo político que defendía intereses muy específicos y no los intereses de toda la ciudadanía”, rescató este Bachiller en Administración de Empresas.

Agregó, “ cuando se gobierna no se tiene que gobernar para un sector, se tiene que gobernar para toda la población, se tiene que tener la capacidad de buscar los entendimientos y los acuerdos pero siempre velando en que hay que velar por la satisfacción sobre todo en aquellos que están en condiciones más vulnerables y no dedicarse a gobernar para grupos o sectores de lo que hacen es desviar la atención para el objetivo como una agrupación que se había planteado o la que esperaba la ciudadanía y por esta razón yo decidí separarme del PAC y después de allí no me he involucrado políticamente con ninguna agrupación ”.

Con este agricultor académico conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Usted se mantiene pendiente de la política costarricense?

Por supuesto, como costarricenses debemos saber cómo se van dando los movimientos, como se van dando las diferentes reacciones de la ciudadanía y de la clase política.  

Porque la verdad es que después de que entra uno en este ambiente es muy difícil salirse del todo, por lo menos uno se convierte en un observador crítico, de lo que sucede, por lo menos uno se plantea de las cosas que podrían pasar y sobre todo de ¿Qué es lo que se debería hacer?

Entonces ¿Volverá a la administración pública?

Una de las cosas que he aprendido en esta vida, es de esta agua no beberé.

Uno no sabe en qué momento será necesario volver a la política, estoy muy desilusionado de cómo se mueve el ambiente político.

No solamente esto sino que estoy muy preocupado de lo que está sucediendo como nosotros como sociedad, en estos momentos estoy fuera del ambiente político, mucho por mis posiciones de alguna manera, pero uno no sabe en qué momento será necesario volver o se prestará las condiciones para hacerlo porque cuando uno entra en este tipo de actividades primero le pica el gusanillo como popularmente decimos, eso de que le llama la atención y por otro lado en que uno sabe cuándo va a tener que ir a defender una posición fuerte en donde uno va a tener que tomar una bandera y llevarla hasta el final.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -