RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Fallece el Magistrado e hijo predilecto del cantón, Álvaro Burgos


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara).- 
El Magistrado de la Sala de Casación Penal, Álvaro Burgos Mata de 60 años, falleció este miércoles 13 de abril, confirmó la Corte Suprema de Justicia en un comunicado de prensa.

La Oficia de prensa del Poder Judicial no indica en su comunicado el motivo del fallecimiento del Magistrado. La Voz de Goicoechea si tenía conocimiento que Burgos había enfermado hace unos días atrás y que había requerido de una cirugía, pero sin más detalles.

La noticia ha generado un sentimiento profundo de tristeza dentro de la redacción y personal de este medio donde era un fiel lector.

Burgos Mata fue juramentado 11 de diciembre del 2019 como Magistrado de la Sala de Casación Penal, Álvaro Burgos Mata, tras ser juramentado por los diputados de la Asamblea Legislativa.

Además, se desempeñó como Juez del Tribunal Penal de Goicoechea y Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, también integró el Tribunal de Apelación de Sentencia Penal Juvenil. Durante diez años fue el Coordinador del único Tribunal Superior Penal Juvenil que existió en el país.

Familia confirma fallecimiento 

En un escueto comunicado publicado la noche de este miércoles 13 de abril, suscrito por quien fue su esposa, “comunico que con profundo dolor el sensible fallecimiento de mi esposo, quien en vida fue un ser humano excepcional, padre, hijo, tío y hermano, yerno y cuñado, quien siempre vivirá en nuestros corazones, Dr. Álvaro Antonio Burgos Mata".

Magistrado de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia y Coordinador de la Comisión Penal Juvenil de Costa Rica, Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica e hijo Predilecto del Cantón de Goicoechea, acota su esposa.

"Estaremos comunicando la fecha y hora de sus honras fúnebres.

Correo electrónico para recibir condolencias: acliro@yahoo.com y maryburgosmata@yahoo.com.", concluye el comunicado de la familia.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -