RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Espacio pagado: Cierre de gestión, presidencia municipal 2020-2022


Hoy 27 de abril del 2022, al ser la última sesión como presidente Municipal, deseo agradecer en primer lugar a nuestro creador por la oportunidad de representar al partido Unidad Social Cristiana como regidor municipal, y haber ocupado el rango de la Presidencia de este Concejo, agradezco a todos los miembros del Concejo Municipal, al alcalde y a la administración por la oportunidad y la capacidad de trabajar en equipo con la Presidencia que culmina este 30 de abril. Gracias, compañeros de Fracción por su apoyo incondicional y su afán de dar lo mejor de sí en cada delegación dada por esta Presidencia. Agradezco al equipo de trabajo que se sumó al proyecto que inicie el 01 de mayo del 2020, gracias por su apoyo y entrega. Agradezco a la Secretaría Municipal por el gran aporte brindado.

Desde la posición de la Presidencia Municipal se obtuvieron logros importantes en la gobernanza, logramos dejar en el pasado las burdas discusiones y faltas de respeto de algunos regidores del pasado para dar paso a este Parlamento de calidad, de consenso en pro del desarrollo cantonal, siempre con el principio del respeto a los compañeros del Concejo Municipal como a los vecinos del Cantón de Goicoechea, no se puede negar que en escasos momentos se dieron situaciones fuera de control, pero es lo normal al ser este Parlamento un conglomerado de personas cargadas de ideales y emociones.

De mi parte, brinde lo mejor de mí en esta posición y trate de hacer lo mejor, no existió afán de molestar a ningún miembro del Concejo, serví como facilitador para que todos en el Concejo, en toda su extensión, tuviesen las mismas condiciones y oportunidades, si en algo compañeros se sintieron incomodos o molestados por mi actuar solicito las disculpas del caso, en virtud de que no era ese el fin, sino todo lo contrario.

No se puede decir que ser presidente Municipal fue tarea sencilla, en mi caso, me puse la camiseta del Cantón y dediqué mis días a atender a los vecinos, a escuchar que requiere nuestro cantón y luchar por resolver desde mi posición los problemas que día a día tocaban la puerta de la Presidencia Municipal. Gracias vecinos por su confianza, siempre he buscado el desarrollo cantonal y la calidad de vida de cada uno de ustedes, así como unir las fuerzas vivas cantonales al Gobierno Local. Mi actuar fue transparente, equilibrado y conciliador en pro de lograr el avance en este Parlamento de las múltiples acciones que se realizan diariamente.

Finaliza el periodo de Presidencia Municipal, pero continúa mi visión de oposición responsable, en donde no se ha personalizado una u otra acción, sino que se ha buscado dar lo mejor en pro del desarrollo efectivo del Cantón, bajo el principio de la transparencia y el respeto.

A través de la gobernanza lograda con la administración y las diferentes fracciones aquí representadas se obtuvieron grandes logros, se brindó el apoyo a las obras de interés cantonal, así como culminación de otras que ya venían encaminadas por nuestros antecesores a quienes agradezco su visión cantonal en grandes áreas como vivienda, promoción del deporte, ambiente, seguridad y muchas más.

Reitero que las puertas de la Fracción del Partido Unidad Social Cristiana están abiertas para recibir a los vecinos que requieran de nuestro aporte y atención, eso no se modifica, lo único que cambia es la oficina de atención, pero el cariño y dedicación se mantienen incólumes.

Con el respeto del caso, pero de una forma efusiva insto a los miembros de este Concejo Municipal a dar lo mejor de sí para nuestro cantón, en donde se dejen los colores políticos y nuestro norte sea el desarrollo real de Goicoechea. Mi gran ilusión es que Goicoechea siga por la senda del progreso con el impulso de todos nosotros, la administración y por supuesto de los vecinos.

Finalizo citando a Robert Collier quien no dice que “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, que se repiten día tras día – “Así que no dejemos de realizar esfuerzos en pro de nuestro Cantón por pequeños que parezcan.

Muchas gracias ¡

Carlos Luis Murillo Rodríguez

Presidente Municipal 2020-2022

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -