RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Expulsado de los Oscar’s por 10 años y despedido de sus películas: Will Smith y las duras consecuencias de golpear a Chris Rock


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
La Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas «Oscar’s» ya ha emitido un veredicto con respecto al caso de Will Smith y su comportamiento en la pasada ceremonia.

La decisión le prohíbe a Smith asistir a las ceremonias de los premios por 10 años consecutivos, todo después de que éste abofeteara al comediante Chris Rock por una broma hacia su esposa y su físico sin saber que ella está padeciendo una enfermedad.

Dicha medida fue tomada durante una reunión de la Junta de Gobernadores de la academia para debatir sobre el comportamiento del actor y ganador de uno de los galardones de este año.

“Los 94.os Oscar estaban destinados a ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al Sr. Smith en el escenario”, dijo la academia en un comunicado.

Anteriormente, el actor ya había presentado su renuncia a la Academia en el lapso previo a la reunión expresando que aceptaría cualquier castigo que le fuera impuesto.

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo Smith en un comunicado.

De igual manera, los Oscar’s se disculparon por dicha situación y por permitir que Smith se quedara y aceptara su premio al mejor actor por «King Richard».

“Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Por esto, lo sentimos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes», expresaron en el comunicado.

Según informaciones de otro comunicado, a Smith se le había pedido que abandonara la ceremonia luego del incidente, pero éste se negó a hacerlo; otras fuentes dicen que no está claro de que forma tomó Smith el mensaje o si se le dijo claramente que se retirara del lugar.

Una historia de Angeles Times dice que el productor de los premios, Will Packer, le dijo al actor: “Oficialmente, no queremos que te vayas. Queremos que te quedes».

Además de ello, Smith no podrá cumplir la tradición de presentar el Oscar al mejor actor del año próximo, siendo éste el ganador actual.

Aunado a eso, la Academia felicitó y agradeció al comediante Chris Rock por «mantener la compostura en circunstancias extraordinarias».

Su galardón no le será revocado ya que el comunicado de la academia no lo mencionó; en otras ocasiones tampoco se le ha retirado el premio a personalidades como Harvey Wenstein, quien ha sido procesado por abuso sexual de varias actrices de Hollywood.

Cómo si no fuera todo, las empresas y productoras cinematográficas como Netflix y otras han decidido retirar sus contratos con el actor, además de que ya no se producirá la siguiente película de su franquicia ‘Bad Boys’ y le quitaron el papel principal de ‘Soy Leyenda 2’.

Actualmente, su esposa Jada Pinkett-Smith, emitió unas fuertes declaraciones en las que afirma que el comportamiento de su esposo fue «exagerado» y que en «ningún momento le pidió que la defendiera», según the Hollywood Reporter.

Smith ha decidido internarse voluntariamente en una clínica de rehabilitación para poder controlar el estrés, la ansiedad y la depresión que la ha causado este fatídico episodio reportó TMZ.

Es importante que de este caso se tengan en cuenta dos cosas: controlar las emociones ante cualquier circunstancia y tener un límite a la hora de hacer ciertas bromas, debido a que la percepción de ellos no es la misma en todas las personas.


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -